Categoria:

¿Dr. Simi falso? Captan “curiosa” botarga en Estados Unidos

Autor: Revista Merca2.0
  • El 80 por ciento de los compradores tiene como marca favorita a una extranjera.

  • Captaron una peculiar botarga en Estados Unidos.

  • El 27 por ciento de clientes opta por adquirir productos exclusivos.

El impacto que tienen algunas marcas sobre los consumidores pueden traspasar fronteras, ya que en algunas ocasiones los clientes perciben un marca con admiración y adquieren productos únicos de la misma; en un video se mostró una peculiar botarga de Dr.Simi, lo que llamó la atención de los usuarios.

En un video que circula en redes sociales, se captó el curioso momento en el que se puede ver a una botarga de Dr.Simi en Estados Unidos, por lo que llamó la atención de propios y extraños por el extraño momento en el que estaban pasando.

Cerca del 80 por ciento de consumidores tiene como su marca favorita a una extranjera, debido al impacto que puede tener la misma en su zona local, mientras que el 27 por ciento de clientes opta por comprar productos exclusivos de una empresa por su fidelidad, de acuerdo a datos expuestos en PM.

¿Botarga falsa de Dr. Simi?

Los consumidores se vuelven afines a diferentes estrategias, por lo cual se pueden encontrar como una fidelidad cercana a la marca, lo que en algunos puntos se puede considerar como parte interesante de los hábitos de los consumidores sobre los productos que se lanzan continuamente, ya que se muestran interesados en lo mismo.

La imágenes mostraron como una mujer se puso la botarga del Dr.Simi, para poder dar la bienvenida a la ciudad de Mine, por lo que se pudo ver de una manera interesante a la esperada, con distintos argumentos que inundaron la publicación original.

@nuriaramosguanaca503 Welcome to Maine! Dr. Simi in Maine, USA the state of Maine in the United States of America #drsimi #famarciasimilares #maine #botargas #botargaschallengemx ♬ Enjoy Your Life – Mas Rizky Iman

En el video se pudo observar como la mujer baila para poder llamar la atención de los automovilistas, por lo que en un punto se pudo ver como una cuestión curiosa dentro de los diferentes momentos que se pudieron contemplar en un inicio, ya que se mostró a la botarga más famosa de México en otro aspecto.

Algunos argumentos indicaron que se trataba de algo peculiar, debido a los momentos que se presentaron en diferentes acciones, por lo que en un punto se puedo reconocer los diferentes, por lo que en cierto punto se pudieron encontrar algunas felicitaciones por parte de otras personas.

Lee también:

Esta es la promoción especial de Starbucks por el Día del Padre 2024

Regalos del Día del Padre. ¿Cuánto cuesta un lingote de oro de Costco para papá?

Cannes Lions Honours Mattel CEO Ynon Kreiz as Entertainment Person of the Year

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
‘california-gana-en-grande’-con-nueva-politica-de-inmigracion-de-biden
Inmigración

‘California gana en grande’ con nueva política de inmigración de Biden

La población indocumentada de California se beneficiará significativamente de la política de inmigración de la Casa Blanca anunciada el martes para ampliar extensas protecciones a habitantes indocumentados que han vivido en el país durante años y están casados con ciudadanos estadounidenses. Aproximadamente el 12%, o 315,000, de los habitantes indocumentados de California están casados con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico