Los mejores looks de las celebridades en el desfile crucero de Gucci en Londres

Eiza González, Salma Hayek, Demi Moore y más famosas se sentaron en la primera fila del desfile de la colección crucero 2025 de Gucci en la Tate Gallery Londres.

Publicado en Mayo 14, 2024 01:55PM EDT

Foto:

Getty Images

Londres fue el lugar elegido por Sabato de Sarno, director creativo de Gucci, para mostrar su colección crucero 2025. La antigua central eléctrica que hoy alberga la Tate Gallery, uno de los museos de arte moderno más importantes del mundo, sirvió de escenario para el show por el que desfilaron diseños que parecían sacados de los años 70, con transparencias, lazos, estampados florales y vestidos bohemios; y otros modelos más vanguardistas, como chaquetas utilitarias.

De Sarno plasmó recuerdos y memorias de lugares y personas en una colección que regresaba a los orígenes de la firma italiana en muchos aspectos, y el propio diseñador destacó la importancia de la capital británica para él.

Entre las claves del show destacamos las transparencias de colores vivos, las margaritas, estampadas o bordadas, la recuperación del logotipo inicial de la marca, las prendas casuales como los pantalones de mezclilla, y los zapatos planos, merceditas y mocasines desbancaron a los tacones.

En el front row muchas caras conocidas como Salma Hayek, Dua Lipa o Eiza González, pero estas fueron nuestras favoritas.

Kate Moss

Jeff Spicer/Getty Images for Gucci

La mítica modelo británica presumió piernas con este minivestido gris con escote de encaje sobre el que lució un abrigo de corte masculino.

Alexa Chung

Jeff Spicer/Getty Images for Gucci

Muy sonriente, la creadora de contenido posó con este conjunto d efalda y cuerpo a juego con bordados de pedrería en tono verde y se sumó a la muestra de calzado plano.

Demi Moore

Jeff Spicer/Getty Images for Gucci

Muy bien acompañada por su nueva mascota, la actriz eligió un sensual diseño con top lencero y falda de piezas ensambladas.

Mathilde Pinault

Jeff Spicer/Getty Images for Gucci

La hijastra de Salma Hayek optó por un sencillo look de tendencia: top estilo corsé y pantalones de mezclilla.

Kate Green/Getty Images for Gucci

La actriz mexicana deslumbró con esta combinación de top estilo corsé, minishort en color camello. Con botas altas acharoladas en color burdeos, el abrigo fue su pieza más espectacular. Un sobretodo de paño con bordados y apliques en la parte de abajo.

Dua Lipa

Kate Green/Getty Images for Gucci

La cantante también se suma a la moda de los microshorts con este diseño negro que combinó con camiseta blanca y una chaqueta de efecto acolchado con el anagrama de la firma.

Salma Hayek

Kate Green/Getty Images for Gucci

Muy elegante, la actriz dijo presente con este diseño de escote asimétrico, transparencias y fajín que completó con sandalias de tremenda plataforma en color plata y bolso a juego.

Abbey Lee

Jeff Spicer/Getty Images for Gucci

La actriz y modelo australiana eligió uno de los colores protagonistas de la velada, este amarillo pálido que lució en una minifalda y una gabardina a conjunto, con una camisa estampada y zapatos con apliques.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.