Categoria:

El alimento prohibido para tu dieta si quieres adelgazar y tener vientre plano

Autor: Rosa Campos

Quien algo quiere algo le cuesta. Hay trucos y consejos que hacen mucho más fácil adelgazar pero más fácil no significa que vaya a ser un camino de rosas. Siempre es necesario hacer un esfuerzo para desprenderte de esos kilos de más y, ya que estás haciendo ese sacrificio, tienes que evitar sí o sí ciertos obstáculos que pueden hacer que no sirva para nada tu dieta.

Lo más importante es comer bien y esto tiene dos partes: consumir alimentos que te ayuden a ponerte en forma y no consumir aquellos que te hacen engordar. Hay una serie de enemigos que debes vetar de tu dieta, unos más evidentes como los productos azucarados y otros que no lo son tanto.

Hay que comer todo tipo de alimentos naturales

El consumo habitual de frutas y verduras es clave para prevenir el cáncer colorrectal.

Si tienes mucha hambre y necesitas saltarte tu dieta, hazlo con frutas y verduras

Nuestra primera recomendación es que te olvides por completo de basar la dieta en un producto en concreto, por muy sano y natural que sea. La clave es consumir un poco de todo, reforzando las proteínas y sin dejar de lado los hidratos de carbono y las grasas, que siguen siendo absolutamente necesarios en cantidades moderadas.

Lo importante es huir de los ultraprocesados y comer alimentos naturales. Aquí la clave es fijarse en la etiqueta y seguir la regla de los cinco ingredientes: si tiene menos de esta cifra es bueno y si la sobrepasa no deberías consumirlo. Además, claro está, debes hacer ejercicio regularmente sin dejar de lado el trabajo de musculación y llevar un recuento de las calorías.

El pan blanco, prohibido desde ya en tu dieta para adelgazar

¿La miga del pan engorda más que la corteza? Y otras sorprendentes verdades sobre nutrición

El pan blanco es uno de los mayores enemigos en tu dieta / Freepik

El alimento del que tienes que olvidarte es el pan blanco. El principal problema es que es difícil llevar un control de las cantidades, ya que puedes tener una dieta de una determinada cantidad de gramos de carne, pescado, verduras u otros alimentos y muchas veces se nos olvida cuantificar el pan. Y si te quedas con hambre corres el riesgo de lanzarte a por la barra y llenarte con una cantidad de hidratos que supera por mucho la que necesitas.

El pan blanco tiene más de 250 calorías por cada 100 gramos, un aporte elevado para tratarse de un complemento y no de un ingrediente clave en el plato. Si piensas seguir consumiendo pan tiene que ser integral. En este caso es recomendable siempre que sea en cantidades limitadas y controladas porque engorda menos y es rico en fibra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-belleza-del-equilibrio-y-el-bienestar-|-el-diario-vasco
Salud

La belleza del equilibrio y el bienestar | El Diario Vasco

Un oasis de bienestar en el corazón de la ciudad con la armonía como reflejo del mundo que creamos a nuestro alrededor. Adriana Rochas es el alma que esconde ÂME Wellness Studio, el proyecto que ha revolucionado la belleza exterior e interior de centenares de personas. Esta guipuzcoana, tras años trabajando en el mundo de

Leer Más >>
la-vida-de-la-tripulacion-varada-en-el-barco-que-se-estrello-en-baltimore
Estados Unidos

La vida de la tripulación varada en el barco que se estrelló en Baltimore

Así demolieron una sección del puente Francis Scott Key de Baltimore 0:48 (CNN) — Cuando el reverendo Mark Nestlehutt subió a bordo del carguero Dali una semana después de que chocara contra un puente de Baltimore, surgieron preguntas angustiosas entre los 21 miembros de la tripulación: “¿Cuándo saldré del barco? ¿Cuándo podré volver a casa?”.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico