Categoria:

El artista colombiano que superó a Shakira en una de las listas de Billboard y es el actual número uno | NTN24.COM

Autor: NTN24

El cantante colombiano Salomón Villada Hoyos, conocido en el mundo de la música como Feid o Ferxxo, ha logrado un nuevo número 1 en las listas de Billboard.

Con su canción ‘Luna’ junto a ATL Jacob, el artista paisa multiplatino y nueve veces nominado al Latin Grammy obtuvo la primera casilla en el Latin Airplay Chart de la prestigiosa revista.

Se trata del séptimo #1 de Feid en dicha lista de 50 canciones que se convirtiere, además, en la undécima colaboración en 2024 en llegar a la cima, así como la tercera de Feid.

Según Billboard, el tema musical asciende al primer lugar desde el No. 2 después de un aumento del 15% en las impresiones de audiencia, a 10,73 millones, en las emisoras de radio de Estados Unidos durante la semana de seguimiento del 19 al 25 de abril.

En ese orden de ideas, ‘Luna’ destrona a ‘Cosas de la peda’ de Prince Royce y Gabito Ballesteros, que pasó una semana al mando y baja al No. 3 con 8,33 millones de impresiones de audiencia, un 23% menos.

En el segundo lugar de la lista se encuentra la colaboración ‘Puntería‘ de la colombiana Shakira y la estadounidense Cardi B.

La canción de Feid hace parte de las diez canciones del álbum Ferxxocalipsis, que le valió un tercer top 10 en la lista Latin Albums.

Por su parte, el rapero estadounidense ATL Jacob llega a la cima de la lista general Latin Airplay por primera vez.

Actualmente Feid se encuentra adelantando su gira mundial ‘Ferxxocalipsis Tour 2024′ que en estos momentos recorre varias ciudades de Estados Unidos.

Para el caso de las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, el evento se llevará a cabo los días viernes 29 de noviembre y sábado 7 de diciembre, respectivamente.

A través de la página oficial de la gira y en sus redes sociales, el cantante detalló que los conciertos en esta región del continente comenzarán el 20 de agosto en Ciudad de México y finalizarán el 7 de diciembre en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
18-de-mayo-–-iefs
Salud

18 de mayo – IEFS

El 18 de mayo de 1967 fallecía el médico español Carlos Jiménez Díaz. Comenzó a estudiar Medicina en la Facultad de Medicina de San Carlos, pero encontró la instrucción poco satisfactoria, por lo que solo acudía a las clases de Histología e Histoquímica y Anatomía, impartidas por Santiago Ramón y Cajal en la Universidad Central

Leer Más >>
cr.-san-martin-es-la-primera-region-en-formar-un-comite-contra-el-ejercicio-ilegal-de-la-medicina-–-colegio-medico-del-peru-–-consejo-nacional
Salud

C.R. SAN MARTÍN ES LA PRIMERA REGIÓN EN FORMAR UN COMITÉ CONTRA EL EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA – Colegio Médico del Perú – Consejo Nacional

El CMP promoverá la creación de dichos comités en todos los Consejos Regionales. El ejercicio ilegal de la medicina representa un grave problema de salud pública en el Perú. Por esta razón, el Colegio Médico del Perú está trabajando arduamente para detener su avance en todo el país. La Secretaría Nacional Contra el Ejercicio Ilegal

Leer Más >>
investigacion-policial-revela-causa-de-la-muerte-del-denunciante-de-boeing
Estados Unidos

Investigación policial revela causa de la muerte del denunciante de Boeing

EE.UU. investiga a Boeing por violar acuerdo 0:56 (CNN) — El denunciante de Boeing John Barnett se suicidó, según un informe policial hecho público el viernes.  Este reporte pone fin a la investigación sobre la sorprendente muerte de este empleado que durante muchos años planteó dudas sobre las normas de seguridad y producción del fabricante

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico