Categoria:

El artista RedOne hará el himno de la Champions del Real Madrid

Autor: El Faro de Ceuta

El nombre del artista marroquí RedOne vuelve a estar muy vinculado al Real Madrid ya que el conjunto blanco le ha encargado a este cantautor el himno de la consecución de su decimoquinta Champions League, que tantas alegrías dejó el pasado sábado a los aficionados al fútbol de Ceuta.

Pero esta conexión viene de lejos ya que Nadir Khayat, ese es su nombre real, fue el encargado de componer la canción ‘Hala Madrid y nada más’, realizado tras conquistar su décimo trofeo de esta competición deportiva.

Una canción que ha pasado a la historia y que, sobre todo ha contentado al actual entrenador del conjunto merengue ya que en varias ocasiones ha manifestado ser un gran fan de esta canción y en alguna que otra ocasión se le ha podido escuchan cantándola cuando el Real Madrid consigue un nuevo título ya que es el cántico “que más le gusta”.

Ahora tiene una nueva oportunidad de hacer una nueva canción oficial para el Real Madrid, pero será difícil superar el éxito de su anterior composición por lo esperado del título, los blancos llevaban 12 años sin conquistar este título, y cómo se produjo, el gol del sevillano Sergio Ramos En el mítico minuto 93 de partido.

Un nombramiento que ha llenado de júbilo a este artista del país vecino que rápidamente se apresuró a anunciarlo a través de sus redes sociales. “¡¡¡Gracias Querido Presidente Dos Florentino Pérez (El MEJOR presidente de la historia) por creer y darme la oportunidad de ser parte de la historia del Real Madrid!!!”, explicaba Khayat en su Instagram.

Más producciones

Pero este no es el único contacto que ha tenido RedOne con el mundo del deporte ya que en 2006 ya fue el encargado de realizar la canción oficial del Mundial de Alemania ‘Bamboo’ y recientemente ha sido nombrado como director ejecutivo de Entretenimiento de la FIFA, produciendo dos canciones para el Mundial de Qatar ‘Haya Haya’ y ‘Arhbo’.

Además, también ha participado con varios artistas de renombre en el panorama musical actual como por ejemplo Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Pitbull, Enrique Iglesias, Britney Spears, U2 o One Direction o Usher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
highest-rated-southern-restaurants-in-san-francisco-by-diners
Locales

Highest-rated Southern restaurants in San Francisco by diners

Stacker compiled a list of the highest-rated Southern restaurants in San Francisco using data from Yelp. Highest-rated Southern restaurants in San Francisco by diners Updated 1 hr ago When you travel below the Mason-Dixon Line, you’ll find some of the most mouthwatering, comforting cuisine in the U.S.: Southern food. Southern dishes are a vital part

Leer Más >>
¿como-es-la-nueva-medida-de-biden-para-familiares-de-inmigrantes-indocumentados?-¿quien-es-elegible-y-cuando-estara-disponible?
Inmigración

¿Cómo es la nueva medida de Biden para familiares de inmigrantes indocumentados? ¿Quién es elegible y cuándo estará disponible?

Un inmigrante de Filipinas escucha en una sesión informativa impartida por un funcionario del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) que da instrucciones antes del examen de ciudadanía de un inmigrante el 10 de agosto de 2023 en Utqiagvik, Alaska. (Crédito: John Moore/Getty Images) (CNN Español) — El presidente de Estados Unidos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico