Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Athletic llega al parón por el Mundial en zona Champions

Autor: Inaki Ugalde
El Athletic llega al parón por el Mundial en zona Champions

El Athletic llega al parón por el Mundial de Qatar en zona Champions. Tras terminar la decimocuarta jornada liguera, los leones continúan en cuarta posición empatado a puntos con Atlético de Madrid, quinto, y Betis, sexto. El conjunto verdiblanco perdió ayer por 3-0 en su visita al Valencia en Mestalla.

La Real, tercera en la tabla, aventaja en dos puntos a los de Valverde. El Rayo de Iraola, que no pasó del empate ayer en Vallecas frente al Celta (0-0), se mantiene octavo con dos puntos menos que los leones y Osasuna desciende hasta la séptima posición.

El Athletic, mientras tanto, vuelve hoy al trabajo en Lezama tras haber disfrutado ayer de jornada de descanso. Esta sesión matinal de los leones quedará hasta cierto marcada, al menos en su inicio, por la lista de convocados de Luis Enrique para el inminente Mundial de Qatar. Valverde puede quedarse sin el concurso de varios leones una vez que el equipo regrese a la actividad tras las cerca de dos semanas de descanso que piensa concederles.

La presencia de Unai Simón con España se da por segura dado que el guardameta alavés ejerce de titular con la Roja desde hace ya algún tiempo. Su trayectoria en Liga a nivel de club también entra dentro de una línea de regularidad más que aceptable. No parece que haya dudas respecto a su presencia en Qatar.

Lo mismo sucede con Iñaki Williams. El delantero rojiblanco ya se ha estrenado con la selección de Ghana, el país de sus padres, hace unas semanas. El bilbaíno tampoco se perderá, por tanto, la cita mundialista.

A partir de ahí, las dudas

No son los únicos nombres del Athletic que suenan como internacionales de cara a este campeonato del mundo. Iñigo Martínez ha sido uno de los habituales en las convocatorias de Luis Enrique, pero él mismo ha mantenido la duda al ser preguntado sobre sus posibilidades al respecto. Toca esperar, por tanto.

Nico Williams, que tuvo un buen estreno con la Roja, también parece llamado a estar en este Mundial. El nombre de Oihan Sancet también ha salido a colación de un tiempo a esta parte e incluso hay quien incluye a Yeray, el central más en forma del Athletic, en la lista definitiva. Todo quedará resuelto hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico