Categoria:

El batido de 2 ingredientes con el que adelgazarás hasta 5 kilos en una semana

Autor: R. V.

Tras el verano toca dejar atrás algunas licencias que se volvían más frecuentes de lo habitual en cuanto a nuestras dietas. Los gimnasios se llenan de gente y empezamos a recurrir a las famosas ‘dietas milagro‘ que prometen ayudarnos a adelgazar en tiempo récord.

Lo primero que debes tener claro es que los milagros no existen. Si lo que quieres es perder peso debes seguir un estilo de vida saludable y hacer deporte pero, sí que puedes recurrir a ciertos alimentos que te ayudarán a conseguir tus objetivos más rápido.

La avena está considerada como un superalimento perfecto para bajar de peso de forma sana. Tiene un alto contenido en fibra y ayuda a depurar el organismo y a regular el tránsito intestinal. Puedes consumirla de muchas formas, pero hay una de ellas que está especialmente recomendada para bajar de peso rápido.

Con esta receta para preparar un delicioso batido de avena y manzana podrás llegar a perder hasta 5 kilos en una semana de forma saludable y sin pasar hambre.

Ingredientes

  • 30 gramos copos de avena
  • 1 manzana
  • Medio limón o lima
  • 1 cucharadita canela
  • Agua al gusto

Elaboración

  • Añadir los copos de avena, la manzana, el zumo de medio limón y la canela en un vaso triturador y añade agua al gusto.
  • Tritura todo muy bien y en caso de que esté muy espeso, añade más agua hasta conseguir el espesor deseado.
  • Opcional: Se le puede añadir más canela por encima para decorar.

Si quieres reducir las calorías de los copos de avena puedes dejarla en remojo la noche anterior.

Una joven bebe un batido GalinkaZhi

Beneficios del batido de avena y manzana

  1. Te ayuda a saciarte gracias al alto contenido en fibra.
  2. Contiene lima/limón, lo que hace que sea más depurativo y más beneficioso para la pérdida de peso.
  3. Lleva manzana, una fruta muy buena para adelgazar y que además le dará dulzor gracias a su azúcar natural.

Lo más recomendable es tomar este batido en los desayunos, ya que te aportará una gran cantidad de energías y además te mantendrá saciado toda la mañana, haciendo que no consumas nada o casi nada en el transcurro de la mañana, incluso reduciendo la cantidad de apetito en el almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
catarino-garza:-quien-fue-el-fracasado-revolucionario-de-mexico-que-murio-en-colombia-y-cuyos-restos-amlo-mando-repatriar-–-bbc-news-mundo
Mundo

Catarino Garza: quién fue el fracasado revolucionario de México que murió en Colombia y cuyos restos AMLO mandó repatriar – BBC News Mundo

Pie de foto, Catarino Garza intentó liberar a México del gobierno de Porfirio Díaz, pero fracasó en el intento. Author, Felipe Llambías Role, BBC News Mundo Twitter, @felipellambias 7 horas Es posible que sea nombrado presidente de México, capturado entre la maleza o que desaparezca por completo. Esto pensaba el periodista Richard Harding Davis a

Leer Más >>
religious-offerings:-faith-communities-offer-lenten-reflections
Religión

Religious Offerings: Faith communities offer Lenten reflections

Enter-To-Win Obituaries Events Jobs Classifieds MENU SUBSCRIBE LOGIN REGISTER LOG OUT MY PROFILE Home Local News Sports A&E Business Opinion Contact Us eBlade NEWSLETTERS MENU ACCOUNT Subscribe Login Register Log out My Profile Subscriber Services Search SECTIONS HOME Homepage LOCAL Local Home Animals City Courts Community Events Daily Log Dogs for Adoption Education Environment Homicides

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico