Categoria:

El caldo antiinflamatorio que rejuvenece la piel y puedes tomar todos los días para adelgazar

Autor: R. V.

Los caldos son una de las alternativas más recurridas cuando estamos buscando perder peso. Tienen una gran capacidad para ayudar a depurar el organismo, eliminar toxinas y líquidos innecesarios. Además, son una excelente fuente de vitaminas y minerales, lo que los convierte en una opción muy saludable.

Hoy te traemos la receta de un caldo casero y antiinflamatorio muy fácil de hacer y con pocos ingredientes que te ayudará a mejorar tu digestión, eliminar toxinas del cuerpo, regular el azúcar en sangre, mejorar el aspecto de tu piel y promover la pérdida de peso.

Estamos hablando del caldo elaborado a base de huesos de pollo, ricos en proteína animal y una de las mejores fuentes de colágeno que además de ayudarte a perder peso gracias a su poder saciante y disfrutar de una piel brillante y rejuvenecida, es perfecto para fortalecer el sistema inmunológico y promover la salud articular y combatir enfermedades como los resfriados o los problemas digestivos.

Lo ideal es tomar un vaso de caldo de huesos de pollo antes de las comidas principales y entre horas si sientes hambre. Puedes tomar 1 taza al día y si tu objetivo es bajar de peso, lo recomendable es dividirlo en dos porciones, una antes de la comida y otra en la cena, para aprovechar todos sus beneficios y sentir ese efecto saciante.

Ingredientes

  • Huesos y carne de pollo con piel, de proximidad o ecológico.
  • Verduras como apio, zanahoria, nabo, etc.
  • Agua, sal, vinagre de manzana y especias al gusto.

Elaboración

  1. Hornear los huesos durante unos 30 minutos a temperatura baja.
  2. Cortar las verduras, poner todos los ingredientes en una olla con agua y cocinar a fuego lento (preferiblemente durante 24 horas).
  3. Dejar enfriar y retirar los huesos y las verduras.
  4. Reservar en tarros de cristal y calentar el caldo antes de tomarlo o usarlo en otras recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
explican-las-consecuencias-de-utilizar-documentos-falsos
Inmigración

Explican las consecuencias de utilizar documentos falsos

PHOENIX, Arizona – La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos recientemente anunció el arresto de dos hombres indocumentados que, de acuerdo con el fiscal, se dedicaban a vender identificaciones falsificadas a otras personas sin documentos. Jonathan De La Riva Lorenzo, de 46 años y Fernando Minkes-Rodriguez enfrentan cargos formales de conspiración, fraude y robo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico