Categoria:

El chocolate sano de Mercadona que es compatible con las dietas para adelgazar

Autor: Rosa Campos

Ponerse a dieta es muy difícil. Los resultados no siempre se ajustan a lo esperado y es complicado mantener la constancia al comer. Y es que muchas veces nos apetecen alimentos que están terminantemente prohibidos si queremos adelgazar. Entre ellos, generalmente, destacan los dulces.

El chocolate nos endulza la vida… pero generalmente engorda bastante. Todo un problema teniendo en cuenta que es uno de los alimentos más sabrosos que existen y siempre apetece probarlo. Afortunadamente Mercadona se ha empleado a fondo en producir una tableta que no nos haga ganar kilos y sea compatible con todas las dietas.

La tableta de chocolate negro 99% que arrasa en Mercadona

Mercadona vende más de 8.000 tabletas de este chocolate cada día

Mercadona vende más de 8.000 tabletas de este chocolate cada día / Mercadona

La clave de este chocolate es que el 99% es cacao. Otros contienen más grasas y azúcares que hacen que engorden y tengan un impacto negativo en nuestra salud. Sin embargo, en este caso se ha conseguido un resultado mucho más saludable. Así lo comprueban los más de 8.000 clientes que compran cada día la tableta, según datos proporcionados por la cadena de supermercados.

Este producto de Hacendado elaborado en Azuara de Vila do Conde, Portugal, solo contiene pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao: no hay azúcares ni ningún otro tipo de edulcorantes añadidos. Obviamente el sabor es más amargo que el de otros chocolates, pero realmente merece la pena teniendo en cuenta sus propiedades.

¿Cuánto chocolate podemos o debemos comer cada día? ¿Cuáles son los beneficios?

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes.

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes. / SD

Aunque este chocolate no engorda tampoco es buena idea atiborrarse de un alimento que no es esencial en nuestra dieta. Los expertos recomiendan comer una onza (cuadrado) al día, lo cual no tiene ningún impacto negativo para la salud y nos da un pequeño momento dulce.

El cacao, además, tiene propiedades muy beneficiosas. Este alimento tiene propiedades antioxidantes que frenan el envejecimiento celular. Además refuerza la salud cardiovascular según ha comprobado un estudio reciente de Harvard. El CSIC ha descubierto, además, que mejora la flexibilidad arterial. Ahora por fin podemos comerlo sin que conlleve un exceso de grasa y azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-primer-corredor-espanol-en-cruzar-la-meta-del-maraton-de-madrid-advierte-a-las-nuevas-generaciones:-“es-una-prueba-que-hay-que-respetar-mucho”
Deportes

El primer corredor español en cruzar la meta del Maratón de Madrid advierte a las nuevas generaciones: “Es una prueba que hay que respetar mucho”

Mejores sustitutos del azúcar Mejores auriculares para correr Calendario media maratón España 2023 Propiedades de las patatas Calendario carreras populares Madrid 2023 Runner’s World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner’s World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. @VSMphotoevents

Leer Más >>
como-usar-la-tablet-como-monitor-para-el-ordenador
Tecnología

Cómo usar la tablet como monitor para el ordenador

El truco de usar dos pantallas para aumentar la productividad en el trabajo está cada vez más extendido. Son muchas las personas que habitúan a conectar su ordenador a un monitor con el objetivo de ser más ágiles. Así, pueden escribir en distintos documentos mientras buscan por Internet, es más fácil trabajar con distintos archivos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico