Categoria:

El curioso mensaje de Messi a Duki antes del show en el Bernabéu – TyC Sports

Autor: TyC Sports.com

El mensaje de Messi a Duki antes de su show en el Bernabéu: “Yo estuve ahí de visitante muchas veces”

Con una previa inmejorable para una presentación histórica, la Pulga fue parte y apareció en un video saludando al artista argentino en el escenario de su eterno clásico rival.

Messi Duki
El astro argentino fue parte de los saludos previos al espectáculo de Duki en el Santiago Bernabéu.

Este sábado 8 de junio, Duki se presenta en el Estadio Santiago Bernabéu, emblemático campo de juego del Real Madrid, y es el protagonista de un hecho histórico en la música argentina. Claro, mensajes y homenajes no podían faltar y, para igualar la gigantezca cancha donde tocará el argentino de 27 años, Lionel Messi apareció para desearle éxitos. Y, por supuesto, en parte recordó sus momentos como futbolista del Barcelona.

Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante, obviamente, pero bueno hoy vos vas a ser más local que nunca”, dejó como titulo Leo en el video donde aparece con un fondo blanco. En el Estadio de la Casa Blanca jugó por última vez el 9 de marzo de 2022, con la camiseta del París Saint Germain y, tiempo antes, en abril de 2021 con la blaugrana, eterno rival. Un escenario donde supo pisar fuerte en tantos años de carrera.

Para cerrar, Messi completó con buenos deseos para este gran espectáculo: “Disfrutalo, que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor”, cerró.

Campazzo y Ginóbili, otras figuras en el video de los saludos

Como no podía ser de otra manera, otros lujos le hicieron llegar apoyo a Duki. Facundo Campazzo, a modo de actor, aparece en una de las tribunas del gran Bernabéu para afirmarlo. “Es grande en serio, eh”, dice el actual jugador de básquet del Real Madrid de 33 años y de la Selección Argentina, siendo esta Ciudad Deportiva su segunda casa.

Por otro lado, el gran Manuel Ginóbili, que le comunicó un lindo mensaje para esta noche histórica. “Seguí representándonos a todos los argentinos como estás haciendo hasta ahora, espero que lo puedas disfrutar enormemente”, expresó el campeón olímpico de básquet con Argentina.

Messi, Facu y Manu, los grandes saludos a Duki antes del show.

Play

Messi, Facu y Manu, los grandes saludos a Duki antes del show.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Lionel Messi ¡y más!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
explican-las-consecuencias-de-utilizar-documentos-falsos
Inmigración

Explican las consecuencias de utilizar documentos falsos

PHOENIX, Arizona – La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos recientemente anunció el arresto de dos hombres indocumentados que, de acuerdo con el fiscal, se dedicaban a vender identificaciones falsificadas a otras personas sin documentos. Jonathan De La Riva Lorenzo, de 46 años y Fernando Minkes-Rodriguez enfrentan cargos formales de conspiración, fraude y robo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico