Categoria:

El método japonés que está triunfando para acabar con el dolor de espalda y adelgazar el abdomen de una vez por todas

Autor: R. V.

En los últimos tiempos se ha hecho viral un método japonés que está arrasando porque además de ayudarte a aliviar los dolores de espalda, te servirá para conseguir ese abdomen plano que quizá estás buscando.

El método en cuestión se llama Fukutsudzi y aunque nació con el objetivo de aliviar el dolor de espalda, quienes se han puesto a practicarlo han detectado que tiene otros beneficios como conseguir una tripa más plana. Eso sí, para ver resultados hay que ponerlo en práctica todos los días durante cinco minutos.

Para practicarlo lo único que vas a necesitar es una esterilla y una toalla con la que tendrás que formar un cilindro apretado. Una vez hayas conseguido que la toalla tenga esta forma, siéntate en el suelo y pon la toalla enrollada debajo de ti para poderte tumbar encima y que esta quede justo en la zona de tu cadera, en paralelo a tu ombligo.

Una vez que estés tumbado, separa las piernas todo lo que puedas mientras que los dedos gordos se puedan seguir tocando. Estira las manos por encima de la cabeza, asegurándote de que los meñiques se tocan entre sí. Puedes moverte lentamente para llevar al límite este estiramiento.

En este caso conseguirás un abdomen más plano gracias a una corrección postural, no a la eliminación de grasa localizada. Al corregirse la postura, el abdomen deja de comprimirse y abultarse. Las caderas se mantienen estables y la columna recta, por lo que la tripa se expande en su estado natural.

Si tu objetivo es conseguir un vientre más plano y eliminar la grasa lo que tendrás que hacer será poner en marcha un estilo de vida más saludable, una alimentación variada y equilibrada y hacer deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cubo-torres-recibe-fuerte-sancion-por-doping-en-costa-rica
Deportes

Cubo Torres recibe fuerte sanción por doping en Costa Rica

Editorial Mediotiempo Ciudad de México / 17.04.2024 20:18:49 El jugador mexicano Erick “el Cubo” Torres fue inhabilitado dos años por el Tribunal de Nacional de Dopaje de Costa Rica, después de arrojar un resultado analítico adverso a una prueba antidopaje que le fue realizada el 15 de noviembre, cuando aún pertenecía a la Asociación Deportiva

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico