Categoria:

El NWS advierte a los habitantes de Florida por tormentas: ¿Cuándo y cómo será?

Autor: Leonardo Schwarz

Las condiciones climáticas en Florida, para este martes 2 de abril, son agradables. Sin embargo, la tendencia se modificará drásticamente con el correr de los días, a tal punto que el Servicio Meteorológico Nacional advierte a sus habitantes al realizar un pronóstico de fuertes tormentas. ¿Cuándo será y cuánto tiempo durará?

A causa del cambio climático, las variaciones en el estado del tiempo son más constantes de lo que era en el pasado. Esto genera que, en el lapso de pocas horas de diferencia, se puedan registrar altas temperaturas, lluvias constantes, así como fuertes heladas. A partir de esta situación, lo más aconsejable es tomar precauciones e informarse sobre el pronóstico del clima para los siguientes días.

Lee también

¿Cuándo se esperan lluvias en Florida?

Según indica el SPC, habrá aguaceros y tormentas eléctricas severas en dos áreas a medida que el frente se mueve a través del Atlántico Medio y partes del Sudeste. A causa de esta tendencia climática, los expertos en la materia emiten un comunicado con un riesgo leve (nivel 2/5) de tormentas severas durante partes del Atlántico Medio y una segunda área sobre la península de Florida.

A juzgar por la información brindada oficialmente, estas condiciones se efectuarán desde el miércoles 3 de abril hasta el jueves en horario matutino. Los peligros asociados son tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de viento tormentosas, granizo y algunos tornados.

Clima en Miami para el martes 2 de abril

Aunque el panorama empiece a ser complicado a mitad de semana, lo cierto es que para este martes la temperatura es agradable. Es que los termómetros llegarán hasta un máximo de 84 grados Fahrenheit (29ºC) en la ciudad; en horario nocturno en Miami la temperatura se quedará en 75 grados Fahrenheit (24ºC), mientras que la previsión de precipitación será de 4 por ciento y se esperan pocas nubes.

En lo que respecta a la sensación térmica, llamada popularmente como “la temperatura real”, se pronostica que en la jornada rondará los 88ºF (31ºC) de máxima y 88ºF (31ºC) de mínima. Durante este periodo del año, la salida del sol se produce con el amanecer a las 07:10, mientras que se pone en el horizonte a las 19:38.

Clima en Miami para el miércoles 3 de abril

En cuanto al clima en Miami para mañana, las previsiones indican que se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones en horario matutino. Las temperaturas se moverán entre los 72 y los 84 grados Fahrenheit (22 y 29 grados Celsius). A medida que la luna empieza a ganar espacio en el cielo, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos estima que las probabilidades de precipitaciones crecerán prudencialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-inmigracion-aumenta-la-fuerza-laboral-de-eeuu
Inmigración

La inmigración aumenta la fuerza laboral de EEUU

El aumento en el número de empleados después de la pandemia ha sido liderado por los trabajadores nacidos en el extranjero, que representaron el 19 % de la fuerza laboral en el año fiscal 2023, reporta Fitch. 2024-04-12 Por Leonel Ibarra – revistaeyn.com El crecimiento de la inmigración aumentó para Estados Unidos en 2023 e

Leer Más >>
gobernadora-de-iowa-firma-proyecto-de-ley-que-ilegaliza-la-estadia-de-algunos-inmigrantes-indocumentados-en-el-estado
Inmigración

Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado

Polémica ley sobre inmigración en Iowa 4:00 (CNN) — Iowa siguió el ejemplo de Texas cuando su gobernadora promulgó un proyecto de ley esta semana que permite a los agentes del orden arrestar a algunos inmigrantes indocumentados. La gobernadora republicana de Iowa, Kim Reynolds, promulgó este miércoles un proyecto de ley que tipifica como delito

Leer Más >>
los-videojuegos-en-formato-fisico-en-riesgo-de-desaparecer
Tecnología

Los videojuegos en formato físico en riesgo de desaparecer

La realidad de los videojuegos se está transformando. El sector se ha vuelto clave en el mundo del entretenimiento, con algunos juegos recibiendo más presupuesto y generando más ganancias que superproducciones de cine o televisión. Pero la realidad es mucho más compleja, con varios despidos y fusiones masivas marcando la industria, tanto como el éxito

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico