Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El posteo de Benedetto tras ser sancionado por la pelea con Zambrano

Autor: Lautaro Tiburzio

En las primeras horas luego de la suspensión de parte de Boca, el “Pipa” posteó una storie en su Instagram de forma similar a lo que más temprano realizó Zambrano, ambos sancionados por el incidente en el Cilindro de Avellaneda.

Lautaro Tiburzio

Por Lautaro Tiburzio

Comentarios

El posteo de Benedetto tras ser sancionado por la pelea con Zambrano

© GettyEl posteo de Benedetto tras ser sancionado por la pelea con Zambrano

Lautaro Tiburzio

El Mundo Boca sigue convulsionado por lo sucedido entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano el pasado domingo en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Es que se conoció que entre los futbolistas hubo una pelea que pasó a mayores luego de una discusión previa, ya que en el pasillo rumbo al vestuario y en el vestidor en sí, el “Pipa” y el defensor peruano se dieron golpes de puño, algo que quedó demostrado en la salida del equipo en el segundo tiempo, donde ambos tenían marcas de golpes en el rostro y cuello.

Luego de conocerse esta escandalosa situación, en Boca tomaron medidas firmes confirmadas oficialmente en un comunicado, en el cual se determinó que tanto Benedetto como Zambrano no estarán disponibles para Hugo Ibarra para los próximos dos partidos, siendo esta una sanción disciplinaria y deportiva impuesta desde la dirigencia.

Ambos futbolistas acataron la orden y por eso, ninguno de los dos estará presente esta jornada de miércoles por la noche en el campo de juego de La Bombonera, siendo reemplazados por Luis Vázquez y Facundo Roncaglia respectivamente. Y en lo que fue el transcurso de la tarde, ni Zambrano ni Benedetto se quedaron callados en redes.

Es que más temprano, el “Kaiser” posteó una foto suya en su auto mostrando apoyo para sus compañeros con un mensaje de aliento para ellos y para todo Boca. “Buenos días, hoy se gana“, escribió junto con unos emojis con los colores del Xeneize. Luego, fue turno de Benedetto.

El Pipa posteó una storie de Instagram con una foto suya en el campo de juego en lo que fue el empate en cero ante Racing, siendo esta también una muestra de apoyo para el equipo que esta noche enfrentará a Rosario Central en La Bombonera a las 21:30. Anteriormente, su representante también se manifestó virtualmente con un estado de WhatsApp defendiéndolo a Benedetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico