Categoria:

El Santiago Bernabéu muestra el futuro del Clásico

Autor: Diario AS

El Real Madrid inauguró ante su eterno rival, el que es uno de los grandes proyectos faraónicos dentro de las infraestructuras deportivas. Un Santiago Bernabéu completamente reformado que ayer ya contó con la que va a ser su estética completa para un largo tiempo y que da un giro total al concepto de espectáculo deportivo en España.

A la fachada metálica, la nueva distribución interior y el techo retráctil se sumó todo el conjunto visual y luminiscente que está coronado con ese marcador 360º que da la vuelta a todo el estadio. La casa del Real Madrid es un lugar diferente al resto de estadios del viejo continente, un nuevo paso adelante que podría ser el inicio de una nueva tendencia.

Ampliar

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Gracias a las nuevas mejoras, el Bernabéu será una máquina de generar ingresos a través de albergar eventos, tales como espectáculos deportivos ajenos al Real Madrid, como la NFL, posiblemente la UFC o la ‘Velada del Año’. Numerosos conciertos de las estrellas más grandes del panorama también llenarán un recinto preparado para dotar al show de todas las comodidades.

Nueva generación en el nuevo Bernabéu

Con ese aspecto imperial, el Bernabéu dio su primer paso al futuro con todo un clásico, el partido más importante para inaugurar este nuevo templo que será el hogar madridista de ahora en adelante. Además, las circunstancias de la temporada han querido que muchos de los jugadores de futuro de ambos clubes inaugurasen este espacio.

Bellingham, Camavinga, Fran García, Fermín, Lamine Yamal, Cubarsí o Pedri fueron protagonistas en este clásico que puede marcar el inicio de una nueva era en el deporte español. Todos ellos, de seguir todo como hasta ahora, disfrutarán innumerables veces de este nuevo Bernabéu en los clásicos del futuro más cercano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
papa-francisco-“cierra-las-puertas”-a-diaconisas-en-la-iglesia-catolica
Religión

Papa Francisco “cierra las puertas” a diaconisas en la Iglesia Católica

El Papa Francisco expresó su oposición a la idea de ordenar diaconisas a las mujeres católicas en una nueva entrevista en la televisión estadounidense CBS. “Si se trata de diáconos con el Orden Sagrado, no”, ha dicho preguntado directamente por la posibilidad de ordenar diaconisas, refiriéndose al sacramento por el que diáconos, sacerdotes y obispos

Leer Más >>
francisco-da-un-no-rotundo-al-diaconado-femenino-–-alfa-y-omega
Religión

Francisco da un «no» rotundo al diaconado femenino – Alfa y Omega

En una entrevista grabada el pasado 24 de abril pero emitida este 20 de mayo en la cadena estadounidense CBS, el Papa reafirmó su posición sobre la ordenación de mujeres como diaconisas en la Iglesia católica. Preguntado directamente sobre la posibilidad de ordenarlas, respondió: «Si se trata de diáconos con el Orden Sagrado, no». Francisco

Leer Más >>
estados-unidos-ha-vuelto-a-imponer-altos-aranceles-a-china.-¡esto-es-manipulacion-politica!-–-ultimas-noticias
Política

Estados Unidos ha vuelto a imponer altos aranceles a China. ¡Esto es manipulación política! – Últimas Noticias

No hace mucho, el gobierno estadounidense estaba exagerando el exceso de capacidad de China y demonizando los vehículos y otros productos de nueva energía de China. Ahora, Estados Unidos anunció inmediatamente una medida para imponer altos aranceles a China. Pero, de hecho, el enfoque estadounidense carece de base y su significado simbólico es mayor que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico