Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

El sonido de Meyer Sound fomenta las artes escénicas del centro docente Krannert

Autor: Digital AV Magazine

Meyer Sound en centro Krannert

La nueva infraestructura de Meyer Sound abarca la acústica activa Constellation, el sonido envolvente con control Spacemap y un sistema de refuerzo principal basado en altavoces Lina.

Ubicado en el campus de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, el centro Krannert para las Artes Escénicas sirve no solo como un lugar para artistas visitantes y conjuntos de estudiantes, sino también como una instalación de aprendizaje práctico para el diseño del sonido. La institución docente ha dado un gran paso adelante con la instalación de una solución de Meyer Sound.

Esta infraestructura abarca la acústica activa Constellation, el sonido envolvente con control Spacemap y un sistema de refuerzo principal basado en altavoces de arreglo en línea Lina. Los nuevos sistemas, suministrados por el integrador del área de Chicago TC Furlong, se han instalado en el Colwell Playhouse de 674 asientos, uno de los cuatro lugares del centro Krannert.

Meyer Sound en centro Krannert

La base de la renovación completa del audio es un sistema acústico Constellation que consta de 99 altavoces distribuidos, 27 micrófonos para detectar la acústica ambiental y 21 módulos de audio digital D-Mitri. Tres procesadores están dedicados a albergar el algoritmo VRAS patentado para generar entornos acústicos naturales en las tres zonas de la sala.

El complemento de altavoces autoamplificados para Constellation y sistemas inmersivos incluye los modelos de rango completo Ashby.8C, UPM-1XP, UPJunior-XP y UPJ 1XP de Meyer Sound, junto con subwoofers UMS-1XP.

Meyer Sound en centro Krannert

“El Colwell fue diseñado principalmente para eventos de teatro y palabra hablada, con un tiempo de reverberación de poco más de un segundo. Ahora podemos, por ejemplo, emular la acústica del gran salón de Krannert, con un RT de 2,8 segundos para música orquestal, podemos extenderlo aún más para obras corales. Podemos hacer ópera o presentar una banda de bluegrass con un micrófono y dejar que la acústica activa llene la sala como si fuera el Auditorio Ryman”, comenta Rick Scholwin, director de servicios de audio del Centro y presidente del programa de diseño de sonido de la universidad.

Para un diseño de sonido teatral avanzado, los sistemas de altavoces autoamplificados se pueden configurar para que funcionen con el software de diseño de sonido Spacemap, lo que permite efectos envolventes y paneo dinámico de sonidos discretos en todas y cada una de las ubicaciones.

Meyer Sound en centro Krannert

El nuevo sistema de refuerzo directo de Colwell Playhouse, que funciona por separado de Constellation, está anclado por arreglos gemelos de ocho altavoces Lina cada uno, con cada arreglo suspendido bajo dos elementos de control de baja frecuencia 750-LFC . Dos altavoces compactos Ultra-X40 sirven como grupo central y tres elementos 750-LFC adicionales en el piso aumentan el empuje de baja frecuencia.

Además de admitir una diversidad de géneros de interpretación, los nuevos sistemas brindan extraordinarias oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de diseño de sonido de BFA y MFA de la escuela.

Meyer Sound en centro Krannert

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico