Categoria:

El triste episodio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Día de la Madre

Autor: People en Espanol

La actriz podría haber vivido uno de sus momentos más tristes en este día tan importante para toda madre

Publicado en Mayo 18, 2024 02:26PM EDT

Las noticias sobre el posible distanciamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viendo la luz días después de conocerse que llevan casi dos meses sin apenas ser vistos juntos en público. Sus últimas fotos muestran tensión y seriedad.

Y no solo, eso reportes de TMZ aseguran que, además, la pareja llevaría viviendo en casa distintas desde hace un tiempo.

A esta ya triste noticia, nuestra revista hermana, PEOPLE, añadía un dato más, nada agradable sobre la situación de la pareja más mediática del momento.

JLo y Ben.

(Photo by Robin L Marshall/WireImage)

Según explica, Jennifer podría haber pasado uno de los Días de la Madre más tristes de su vida. Y es que el actor no habría estado con ella para celebrar un día tan señalado en el calendario.

A pesar de todo, JLo no dudó en compartir unos mensajes cargados de amor hacia sus hijos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, y otro dedicado a su madre Lupe.

Las palabras en dicho escrito llaman hoy especialmente la atención conociéndose que la artista podría estar transitando un duro proceso personal.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Nuestra resiliencia y ausencia de miedo está en nuestros huesos”, escribió. Por el momento, ni la pareja, que se casó hace dos años en una boda de ensueño en Savannah, Georgia, ni sus representantes han hecho comentarios al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico