Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Elías Travel
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Ella es Flossie, la gata más vieja del mundo con casi 27 años

Autor: Redaccion Cromos

El pasado 10 de noviembre Flossie se convirtió en la gata más vieja del mundo al cumplir 26 años y 316 días de vida felina, esto convertido en años humano es de aproximadamente 120 años.

“Nos quedamos estupefactos cuando vimos que los registros veterinarios de Flossie mostraban que tenía 27 años”, dijo Naomi Rosling, coordinadora de la sucursal de la organización benéfica,

Puedes leer: ¿Por qué tu gato pone su trasero en tu cara?

Ella es Flossie, la gata más vieja del mundo antes de cumplir 27 años

Ella es Flossie, la gata más vieja del mundo antes de cumplir 27 años

Foto: Guinness World Records

Cuál es la historia de Flossie, el gato más viejo del mundo

En su primeros días de vida era una gata callejera que visitaba con frecuencia el hospital de Merseyside en Liverpool, al noroeste de Inglaterra, en los primeros meses de su vida en 1995.

Flossie fue adoptada por un trabajador del Hospital y su familia en el Reino Unido, su dueño falleció 10 años después, por lo que la gata pasó directo a la hermana de su dueño. Las dos se acompañaron hasta que la mujer murió 14 años después. Pasó a una organización benéfica llamada Cats Protection donde Flossie fue adoptada este año por Vicki Green de Orpington, Reino Unido, la adoptó debido a que ya tenía experiencia cuidando a gatos longevos.

Vicki Green conversó con Guinness World Records sobre su gata Flossie: “Sabía desde el principio que Flossie era una gata especial, pero no imaginé que compartiría mi hogar con un poseedor del título Guinness World Records”, recuerda la joven.

En cuanto a la personalidad de la gata, Green comentó :“Es tan cariñosa y juguetona, especialmente dulce cuando recuerdas la edad que tiene”.

La organización de récord también comentó: “Presenta problemas relativos a su edad, pues su visión es mínima y ya perdió la audición, pero se dice que Flossie es una gata feliz con un apetito voraz y le gusta calentarse con su manta amarilla favorita”.

Por otro lado, Craig Glenday, editor en jefe de Guinness World Records comentó: “Este es el equivalente humano de más de 120 años, lo que la pondría a la par con Jeanne Calment, la supercentenaria francesa que vivió hasta los 122 años y 164 días y tiene el récord de la persona más anciana de la historia”.

Aunque en la asociación creyeron que por su edad nadie la adoptaría; sin embargo, el milagro ocurrió cuando Vicki encontró a Flossie.

“Siempre quise darles a los gatos mayores una vida posterior cómoda”, dijo Green. La joven espera ahora que la historia de Flossie aliente a los posibles dueños de gatos a proporcionar un refugio para las mascotas en su adultez.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>
will-smith-se-pierde-encuentro-con-sus-fans-tras-dar-positivo-a-covid-19
Entretenimiento

Will Smith se pierde encuentro con sus fans tras dar positivo a Covid-19

Además lee: Smith compartió un videoclip en el que gritaba exageradamente mientras frotaba sus fosas nasales. El metraje está subtitulado y decía: ‘Me estaba preparando para sorprender a una audiencia que acababa de ver -Emancipation-‘. Después, el actor en una videollamada le dijo a la audiencia: ‘Di positivo a COVID-19, hice que hicieran la prueba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico