Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

EN VIVO: El sur de Florida se prepara ante posible fortalecimiento de depresión tropical 9

Autor: Telemundo 51

MIAMI.- Este viernes se formó la depresión tropical 9 en el Caribe que, de acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes, pudiera transformarse en un huracán con el sur de Florida en el cono de trayectoria.

Se pronostica un fortalecimiento este viernes y se espera que se convierta en tormenta tropical para la noche de hoy, por lo que la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, adelanta las medidas que tomará el condado.

TEMPORADA DE HURACANES 2022

La alcaldesa dijo que las autoridades monitorean muy de cerca el sistema y dijo a la comunidad que es momento de que cada familia revise sus planes y se prepare ante la llegada un huracán o tormenta, con suficiente agua y alimentos para al menos una semana, tomando en cuenta a cada miembro de la familia, incluyendo a las mascotas.

CRUZ ROJA LLAMA A ESTAR PREPARADOS

La Región Sur de la Florida de la Cruz Roja en EEUU dijo que se está preparando con anticipación a los posibles impactos en nuestra área de un huracán e instó a las familias a estar preparadas, seguras e informadas.

“Nuestros equipos se estan coordinando estrechamente con los socios, revisando nuestros planes de respuesta y comunicándonse con nuestros voluntarios para estar listos para brindar ayuda, según sea necesario”, dijo Josett Valdez, Director Ejecutivo Regional, Región del Sur de la Florida de la Cruz Roja Americana. “Instamos a nuestros vecinos a monitorear de cerca la tormenta y tomarse el tiempo para prepararse”.

Consulta la guía de Telemundo 51 con lo que debes saber para estar preparado ante un eventual impacto de una tormenta o huracán.

CONO DE TRAYECTORIA

De acuerdo con el cono de trayectoria del NHC, la depresión podría convertirse en tormenta tropical en las próximas horas y luego en huracán hacia el lunes o martes. El martes podría pasar por el oeste de Cuba y dirigirse hacia el sur de Florida.

Es demasiado pronto para saber el rumbo que tomará este sistema, pero todo el sur de Florida deberá monitorearlo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico