Categoria:

Enamorándonos USA está de luto: integrante del show sufre dolorosa pérdida

Autor: Univision

El equipo de Enamorándonos USA cerró la semana con una triste noticia que enlutó al show tras conocerse la dolorosa pérdida que sufre uno de sus miembros.

¿Qué pasó en Enamorándonos USA?

“Veníamos a acompañarte en tu dolor”, le dijo Araneda al mismo tiempo en que le brindó un abrazo.

“Estamos contigo, Emanuel”, agregó Ana Patricia.

Y es que el participante de origen italiano sufrió solo unas horas antes la muerte de su abuela, doña Pascualina, de 91 años.

Según Ana Patricia Gámez, la señora falleció a horas de la madrugada del viernes: “Sí, me enteré esta mañana y es difícil”, dijo el participante.

“Yo creo que es la cosa más difícil de aceptar y cómo se termina un ciclo porque era la última abuela que tenía”, compartió sin poder aguantar el llanto tras las gafas oscuras con las que intentó cubrir sus ojos.

Calmo confesó que a su abuela le gustaba cantar el “que sí que sí, que no que no”, la icónica frase del show que se utiliza cuando un ‘Amoroso’ está a punto de revelar si acepta o no una cita con alguien más.

Durante el conmovedor momento, se presentaron imágenes de él junto con su abuela: “Era una fan de Enamorándonos”.

“Que Dios la tenga en su gloria”, dijo Ana Patricia Gámez al ver a doña Pascualita en uno de los videos que se presentaron al aire.

El resto de los compañeros de Emanuel Calmo en el ‘Palco del Amor’ se levantaron de sus asientos de manera espontánea para arropar al italiano con un cálido abrazo ante el dolor que tenía por el deceso de su querida abuela.

Rafael Araneda explicó que el joven fue quien decidió presentarse al show: “(Lo hago) por mi abuela”, explicó.

Aquí estoy en familia, quiero estar aquí”, dijo ‘El Caballero Italiano’, como se presenta habitualmente.

El público en el foro brindó un aplauso de pie en memoria de su abuela, cuyo funeral estaba previsto para realizarse en Italia, en donde falleció.

En Instagram, Emanuel Calmo compartió algunas fotos junto a ella y agradeció las condolencias que ha recibido en las últimas horas.

“Le gustaba bromear, nunca hablaba de algo malo en la vida, quiero recordarla así”, destacó el querido ‘Amoroso’.

¿La flechada de Emanuel buscó antes a Richar? Eu nuevamente involucrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
madrid-celebrara-el-maraton-mas-internacional-de-su-historia
Deportes

Madrid celebrará el maratón más internacional de su historia

Las Zurich Rock‘n’Roll Running Series Madrid, que engloban el tradicional maratón junto con el medio maratón y los 10k, ha agotado para el 28 de abril los 40.000 dorsales disponibles, de los cuáles 9.089 los han adquirido deportistas extranjeros llegados de 113 países y que impulsan el impacto económico generado por el evento, estimado en

Leer Más >>
madrid-presume-de-maraton-con-un-impacto-de-48m-de-euros
Deportes

Madrid presume de maratón con un impacto de 48M de euros

“Madrid está de moda y eso no es un secreto. Lo saben los 40.000 corredores que participarán Es un recorrido duro y exigente, sólo apto para valientes. Pero también es único y rodeado de historia. No es una carrera más y queremos que los 40.000 participantes regresen a su casa con una sonrisa y una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico