Categoria:

Encuentran muerto a un productor musical y su esposa en extrañas circunstancias

Autor: Primera Hora

El hombre publicó algunos mensajes en sus redes sociales antes del suceso.

Dr. Velásquez, encontrado muerto en su residencia junto a su esposa
Dr. Velásquez, encontrado muerto en su residencia junto a su esposa (Fotocaptura Instagram)

En la madrugada de este sábado 8 de junio las autoridades fueron alertadas del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en Envigado, Antioquia, Colombia.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las víctimas son un hombre de 35 a 40 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza; y su esposa, de quien no se tienen datos.

El hombre fue identificado como Daniel Alexander Velásquez y, según la Policía, se encontraba departiendo con su tío, quien salió a comprar licor y al llegar lo encontró sin vida.

“Al llegar el cuadrante confirma que se trata de un cuerpo sin vida de un masculino, al interior de una habitación de juego, con un impacto con arma de fuego en la cabeza. En el sitio se entrevistaron con el señor Juan Alberto Agudelo, (tío del occiso) quien está en estado de embriaguez, el cual manifiesta que estaba departiendo con el hoy occiso, y salió a comprar un licor y al regresar lo encontró muerto”, dice el reporte.

El camino de DR Velásquez

Daniel inició su camino en la industria musical desde que tenía 18 años, tal y como lo cuenta el portal especializado en música JM World Music. Comenzó siendo cantante, pero su camino se fue desviando al de la producción y manejo de futuros artistas.

Trabajó varios años con muchos artistas de música popular y urbana; sin embargo, su logro más importante en los últimos tiempos fue ser el gran gestor detrás del proyecto de Blessed, siendo el que lo apoyaba con la creación de su música y la proyección comercial de su carrera musical.

Actualmente, era el manager de otro joven artista de música urbana llamado El Clooy. Además, contaba con uno de los estudios musicales más grandes e importantes de la ciudad.

“Sus inicios se dieron como productor del género urbano, donde ha tenido participación en las obras musicales de grandes exponentes de la industria como Reykon, Maluma, J Balvin, entre otros, ganándose el respeto y la admiración de todos los que lo rodean en Colombia y Latinoamérica”, dice el portal JM.

Dentro de su oficio tuvo un tiempo como solista en la música a eso del año 2015 y logró pegar canciones como “Dime”, “Tú volverás” y “Brujería”, que fueron escuchadas en Paraguay, Venezuela, Ecuador y Chile.

“La música siempre ha liderado la vida de Dr. Velásquez, quien, por intermedio de la interpretación, la producción y la colaboración con otros artistas, expande sus conocimientos y experiencias en la industria”, apuntó el portal JM World Music.

Las últimas publicaciones

Hace unos días, el DR Velásquez publicó en sus redes sociales dos mensajes que dejan mucho qué pensar, pues pareciera que se trata de una especie de despedida.

“Lo que es, ya fue, Lo que será, ya sucedió, Pues Dios recupera lo pasado”, escribió.

“Todas las cosas bajo el sol tienen un tiempo y un momento (…) hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado, hay un tiempo para matar y un tiempo para curar”, expresó Velásquez en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
fichajazo-de-champions-para-emery:-maatsen-por-40me
Deportes

Fichajazo de Champions para Emery: Maatsen por 40M€

Unai Emery ya tiene su segundo fichaje para la próxima temporada. El Aston Villa tiene un acuerdo total con el Chelsea y con Maatsen por hacerse con los servicios del lateral izquierdo neerlandés, una de las revelaciones de la pasada Champions -cuando militó cedido en el Dortmund- e integrante de la selección de Países Bajos

Leer Más >>
verstappen-levanta-otra-champions-sin-hacer-'tiki-taka'
Deportes

Verstappen levanta otra Champions sin hacer 'tiki-taka'

Max Verstappen ha logrado hoy la sptima victoria de la temporada, la 61 de su carrera, de nuevo sin sobreces, menos de cinco segundos de ventaja, sin hacer la pole, sin ser elegido piloto del da y todas esas cosas que le importan un bledo al tricampen, ajeno a hacer grandes shows como los tres

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico