Categoria:

Enlazan vuelos directos de El Paso al sur de California

Autor: Administrador

El Paso.- La Ciudad de El Paso y el Aeropuerto Internacional de El Paso (ELP) celebraron el jueves 16 de mayo los vuelos inaugurales de dos nuevas rutas directas proporcionadas por Frontier Airlines. A partir de esta semana, los viajeros podrán disfrutar de traslados aéreos directos de Frontier a Ontario (ONT) y San Diego (SAN), ambas ciudades del sur de California.

El nuevo servicio de Frontier a San Diego se ofrecerá con una frecuencia de tres días por semana, comenzando el 16 de mayo. Los vuelos a Ontario, también con una frecuencia de tres días por semana, comenzarán el 17 de mayo de 2024. Estas nuevas rutas complementan el servicio existente de Frontier desde El Paso a Denver y Las Vegas. Mientras que Ontario es parte del mercado del sur de California ya servido por Southwest (LAX y Long Beach) y American (LAX), la adición de los vuelos de Frontier ofrece a los viajeros más opciones para volar. De manera similar, San Diego, actualmente servido por Southwest con vuelos diarios, se beneficiará de opciones adicionales con el servicio de Frontier.

“Estamos encantados de lanzar estas dos nuevas rutas desde El Paso, conectando a los consumidores de la región con destinos emocionantes en California,” dijo Josh Flyr, vicepresidente de diseño de red y operaciones de Frontier Airlines. “Este servicio subraya nuestro compromiso de ofrecer ‘Tarifas Bajas Hechas Bien’ en mercados desatendidos”.

Frontier recientemente introdujo UpFront Plus, una nueva opción de asientos mejorados con más espacio para las piernas y los codos en las dos primeras filas del avión. Los clientes de UpFront Plus disfrutan de un asiento de ventana o pasillo con espacio adicional para las piernas y un asiento del medio garantizado vacío.

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, FRONTIER Miles, permite a los consumidores “Obtener Todo por Menos.” Los clientes acumulan millas rápidamente y son recompensados por cada dólar gastado en productos de Frontier. Las millas se acumulan en base a dólares gastados con un multiplicador estándar de 10X: $1=10 millas. Los multiplicadores de millas aumentan en cada nivel élite hasta 20X. El estatus élite permite a los miembros disfrutar de beneficios como abordaje prioritario, selección de asientos gratuita, sin tarifas de cambio o cancelación cuando se realizan cambios con siete días o más de anticipación a la salida del vuelo, y maletas gratuitas en los niveles Gold, Diamond y Platinum.

Aproveche la promoción

Las tarifas deben comprarse antes de las 11:59 pm hora del Este del 31 de mayo de 2024. Las tarifas son válidas para viajes directos en días selectos de la semana. Las tarifas son válidas para viajes del 1 de junio de 2024 al 30 de septiembre de 2024. Aplican las siguientes fechas restringidas: 28-30 de junio de 2024, 1-7 de julio de 2024; 30-31 de agosto de 2024; 1-3 de septiembre de 2024. Se requiere una compra con 21 días de anticipación. No se requiere la compra de un viaje de ida y vuelta.

Las tarifas de Discount Den solo están disponibles en FlyFrontier.com para miembros de Discount Den. ¡Únete a Discount Den aquí! La(s) tarifa(s) mostrada(s) incluyen todas las tarifas de transporte, recargos e impuestos, y están sujetas a cambios sin previo aviso hasta que se compren. Los asientos son limitados a estas tarifas y ciertos vuelos y/o días de viaje pueden no estar disponibles.

Todas las reservas son no reembolsables, excepto que se permiten reembolsos para reservas realizadas 7 días (168 horas) o más antes de la salida y siempre que se haga una solicitud de reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la reserva inicial.

Los cambios o cancelaciones realizados en los itinerarios después de las 24 horas estarán sujetos a tarifas de cambio, y cualquier diferencia de tarifa. Obtén más información sobre nuestra política de cambios. Los boletos comprados previamente no pueden ser intercambiados por boletos de tarifa especial. Los segmentos de vuelo deben cancelarse antes de la hora de salida programada o los boletos y todos los montos pagados serán confiscados.

Servicios de viaje adicionales, como equipaje y asignaciones anticipadas de asientos, están disponibles para compra por separado con un cargo adicional. Además de estos Términos y Condiciones, consulte el Contrato de Transporte de Frontier Airlines.

Para más información y para reservar vuelos, los viajeros pueden visitar el sitio web del Aeropuerto Internacional de El Paso en FlyELP.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
is-san-francisco-giants
Locales

Is San Francisco Giants

Before the 2024 season, the San Francisco Giants signed Jordan Hicks to a four year deal worth $44 million. Hicks has been one of the most electric pitchers in baseball since his debut in 2018, the only difference was that he was a reliever. He and the Giants wanted him to be a starter. And

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico