Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

“Es inexplicable que Benzema esté imputado”

Autor: AS.com

El segundo día de la vista por el denominado Caso Valbuena ha tenido como protagonista principal a Mustapha Zouaoui, el considerado como hipotético autor intelectual del supuesto intento de chantaje a Valbuena por un vídeo de contenido sexual en 2015. “Francamente lo siento, te lo digo claramente, no está bien lo que te hice. Te lo digo, me patearías, eso sería normal, no mereces estar ahí”, le dijo Zouaoui a Valbuena, si bien ha insistido en que su objetivo no era conseguir dinero. “No es lo mismo burlarse de él a pedirle dinero, hay dos mundos; nunca hubiera querido herir a Valbuena”, dice.

Benzema está imputado por supuestamente intentar ayudar a Valbuena ofreciendo la ayuda de un mediador entre él y los chantajistas. “Este asunto, desde el primer día, ha tenido una enorme repercusión. La información judicial se produjo por filtraciones en la prensa. Se supo de la participación de Benzema más por prensa que por el propio Valbuena. Tiene repercusión. Más allá de eso, es un caso en el que Benzema siempre ha recordado su total inocencia. No se involucra directamente en los intercambios que conciernen a los otros imputados. Su voz es fácil de escuchar: intervino en una sola conversación con el señor Valbuena para ofrecerle, si así lo deseaba, de manera libre y sin contraprestación, tratar de evitar que saliera este sextape. Su presencia como es un poco inexplicable”, ha explicado Maître Antoine Vey, abogado de Karim Benzema, en BFMTV. El delantero está representado en el juicio por su abogado.

“El delantero se mantiene informado del proceso. Alegó un motivo profesional (para no acudir al juicio). Podría haber pedido una remisión de este juicio en vista de las obligaciones que tenía, pero el tribunal quiso que este debate se pudiera llevar a cabo. Se habían realizado, durante toda la investigación judicial, solicitudes para poder ser confrontado con Mathieu Valbuena, estas solicitudes fueron sistemáticamente rechazadas por no aportar nada ya que tenemos dos sentimientos diferentes. Hoy se está llevando a cabo el juicio y él se mantiene informado”, explica el abogado de Benzema. La sentencia del caso podría conocerse el viernes. Además de Benzema, hay otros cuatro imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 484:
Usuarios – 1
Invitados – 210
Robots – 273

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico