Categoria:

Es totalmente falso que falleció el exanimador venezolano Stayfree y aquí están todas las pruebas

Autor: Elvis Gonzalez

Este fin de semana se generó en las redes sociales un tremendo alboroto, luego de que una cuenta de entretenimiento nacional compartió una publicación alegando que el exanimador de televisión Julián Adalberto Guzmán, mejor conocido como Stayfree, había fallecido.

Fue la cuenta Hipócrita-basura-doble moral que reveló la noticia con una imagen en la cual se aprecia al también actor y bailarín con un lazo negro y su fecha de nacimiento y supuesto deceso. “Vuela alto @yosoystayfree 1977-2024”, escribieron despertando las dudas.  

Sin embargo, hora más tarde la cuenta realizó un comentario en la misma publicación informando: “Esta vivo, el mismo publicó que murió fue su yo del pasado, necias”.

¿Dónde está stayfree?

Aunque el criollo que por años fue la imagen de uno de los programas más recordados del país llamado “Noche de perros” de la planta Televen, no se ha pronunciado por la noticia, ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar que se encuentra vivito y coleando, posteando videos de actividades comunes como trabajando y almorzando.

Igualmente, ha compartido lo feliz que se encuentra por entrar al mes del orgullo LGBTQIA+ desde el sábado 1 de junio hasta el domingo 30 de junio, con la tradicional marcha, que en Venezuela se realiza desde el Parque del Este hasta Zona Rental, en Plaza Venezuela.

Hace años Guzmán hoy retirado de la televisión, confesó en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta que era VIH positivo desde hace más de 15 años y que seguía un riguroso tratamiento para poder superar la adicción a las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-anatomia-de-una-extrana-criatura-marina-no-se-parece-a-nada-que-se-haya-visto-jamas,-pero-al-darle-la-vuelta-se-produjo-una-revelacion
Tecnología

La anatomía de una extraña criatura marina no se parece a nada que se haya visto jamás, pero al darle la vuelta se produjo una revelación

Un fósil de la pikaia gracilens (cabeza, a la derecha) del Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural se ve boca arriba. Esta criatura marina extinta fue uno de los primeros animales en tener un precursor de columna vertebral. (Crédito: Giovanni Mussini) (CNN) — Una criatura marina extinta del tamaño de una mano humana fue uno

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico