David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

“Es triste que estén haciendo dinero de esta tragedia. Es pura avaricia”: la hermana de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer estalla contra la serie de Netflix

Autor: espinof_com

Con el auge del true crime en televisión, los casos que retratan a menudo abren viejas heridas en los familiares tanto de culpables como de las víctimas, sobre todo de estas últimas. La nueva serie de Ryan Murphy, ‘DAHMER – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer‘ no ha sido una excepción con el crudo relato de los asesinatos perpetrados por este psicópata.

Algo que ha causado que los familiares de sus víctimas anden bastante molestos. En concreto los de Errol Lindsey, cuya hermana Rita Isbell (que además ha sido retratada en la muy notable miniserie de Netflix), ha estallado a través de un artículo para Insider.

Heridas reabiertas

En él, la mujer relata tanto su experiencia real en el juicio (y su sonoro discurso) como lo que sintió cuando lo vio en la ficción. Una experiencia nada agradable de la que concluye:

«Al traer viejos sentimientos, la serie dolió, pero también me beneficia. Lo hace porque puedo lidiar con ello de forma diferente hoy a como lo hice en el pasado. Puedo hablar sobre ello sin tanta rabia.»

Netflix Jeffrey Dahmer’s victim’s sister and the real Rita in 1992 #jeffreydahmer #serialkillers #truecrime #truecrimecommunity pic.twitter.com/t8fZe1S2oT

— Carol DaRonch (@CarolDaRonch) September 21, 2022

Además desvela cómo nunca fue contactada sobre la serie ni siquiera para preguntar sobre cómo se sentía por lo que estaban haciendo. Considera que lo de Netflix ha sido negligencia:

«No tengo ganas de dinero y eso es de lo que esta serie va, de Netflix intentando que le paguen. Podría entenderlo si le diesen algo del dinero a los hijos de las víctimas. No necesariamente a sus familias. Quiero decir, soy vieja. Vivo muy, muy cómoda. Pero las víctimas tienen hijos y nietos. Si la serie les hubiera beneficiado de algún modo, no parecería tan dura y negligente.

Es triste que estén haciendo dinero de esta tragedia. Es pura avaricia. El episodio conmigo fue la única parte que vi. No he visto la serie completa. No necesito verla. La viví. Sé exactamente qué ocurrió.»

Otro repaso más al caso Dahmer

Una declaraciones que vienen en sintonía con las de un primo suyo, Eric, que asaltó las redes para dejar claro que la obsesión por el caso de Jeffrey Dahmer es tan cruel como dolorosa:

«No le estoy diciendo a nadie qué ver, sé que el true crime es gigantesco ahora mismo, pero si de verdad sientes curiosidad por las víctimas, mi familia (la de Isbell) está cabreada por esta serie. Es retraumatizante una y otra vez y ¿para qué?, ¿cuántas películas/series/documentales necesitamos?»

«No notifican a las familias cuando hacen esto. Es todo público, por lo que no necesitan notificar (o pagar) a nadie. Mi familia lo supo cuando el resto lo hizo. Así que cuando dicen que hacen esto con “respecto a las vícitmas” u “honrando la dignidad de las familias”, nadie les contacta. Mis primos se despiertan cada pocos meses con un montón de llamadas y mensajes y ya saben que hay otra serie sobre Dahmer. Es cruel.»

Como bien apunta Eric, no es la primera vez que se hace una producción sobre el caso Dahmer (ya hemos tenido un par de películas al respecto) y, de hecho, Netflix tiene en pista de lanzamiento ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’, documental que estrenará el 7 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico