Categoria:

Especialista de Fórmula 1 advierte a Fernando Alonso sobre posibles riesgos de unirse a Mercedes en 2025.

Autor: AutoGear

Natalie Pinkham cree que puede no ser una decisión sabia para Fernando Alonso potencialmente unirse a Mercedes en 2025. La noticia de su cambio a Ferrari ha provocado discusiones sobre posibles candidatos para reemplazarlo en Mercedes. Con su contrato con Aston Martin terminando esta temporada, Alonso ha sido sugerido como uno de los principales contendientes para el asiento.

En una reciente entrevista con F1 Nation, la periodista de Sky Sports F1, Natalie Pinkham, expresó sus preocupaciones sobre la posible mudanza de Alonso a Mercedes. Destacó que tanto Mercedes como Aston Martin tienen niveles de rendimiento similares esta temporada, lo que hace que sea un cambio lateral que no garantiza mejores resultados.

Pinkham también mencionó las decisiones de carrera pasadas de Alonso, especialmente durante su tiempo con McLaren Honda, que no se consideraron las mejores elecciones. A pesar de esto, Alonso ha recibido elogios del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, pero solo el tiempo dirá si se unirá al equipo la próxima temporada.

El periodista de L’Equipe, Ferret, también fue cuestionado sobre la posible mudanza de Alonso a Mercedes en 2025. Él cree que Alonso debería hacer el cambio, ya que Mercedes produce el motor utilizado por Aston Martin y probablemente mejorará su chasis en un futuro cercano.

Según Ferret, es común que un piloto se mude a un equipo que utiliza el mismo motor. Expresó confianza en que Mercedes eventualmente superará cualquier problema con su chasis. Alonso también tendría la oportunidad de representar a otro equipo de punta al unirse a Mercedes. Sin embargo, probablemente esperará para ver si Mercedes mejora antes de comprometerse con ellos para 2025, ya que actualmente hay poca diferencia entre ellos y Aston Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-estetica:-que-ponerse-a-los-30-y-que-no
Salud

Medicina estética: qué ponerse a los 30 y qué no

Cosmeticorexia: cómo identificar la adicción a los productos de belleza y qué efectos puede tener Arrugas a los 30: cómo prevenirlas y cómo tratarlas Cómo saber si tienes la piel vaga y cómo corregirla Las redes sociales lo han cambiado todo, y también la medicina estética, porque se han convertido en un escaparate (para bien

Leer Más >>
verano-incendiado:-asi-predice-farmers’-almanac-que-sera-la-estacion-calida-en-estados-unidos
Estados Unidos

Verano incendiado: así predice Farmers’ Almanac que será la estación cálida en Estados Unidos

Wanda Albornoz Actualizado a 12/04/2024 06:37 EDT El Farmers’ Almanac es una publicación periódica estadounidense anual que se realiza continuamente desde 1818. Allí se cita una variedad de factores que utilizan en fórmulas para determinar sus proyecciones climáticas. Con el febrero más cálido registrado en Chicago, el año más cálido registrado en 2023 y marzo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico