Categoria:

Este es el mejor Samsung Galaxy por menos de 200 euros en MediaMarkt

Autor: Daniel L. Cuartero

Cuando hablamos de Samsung hay que hacerlo también de Galaxy. La marca Galaxy se ha impuesto al nombre principal de la marca coreana gracias a un plan de marketing espectacular y a una calidad de productos descomunal.

Samsung Galaxy es sinónimo de calidad, a todo aquel que le preguntes sabrá reconocerla porque es uno de los principales atractivos del mundo de la telefonía. Junto a otro par de marcas es de las pocas compañías que sigue siendo reconocida en todo el mundo y la única que se mantuvo firme en el paso de los móviles clásicos a smartphone. El resto como Nokia o Siemens fueron desapareciendo en un mercado al que otros muchos se agolparon por llegar primeros mientras que los más asentados del momento llegaron tarde a dar el paso a la siguiente generación.

El mejor Samsung Galaxy en relación calidad precio

Podemos buscar donde queramos, que no vamos a encontrar nada parecido a un precio igual. Hablamos de un móvil con todas las garantías de Samsung. Lo que ya es más que bastante en lo que smartphones se refiere. Además, nada más tenerlo en la mano vemos como los materiales son de buena calidad, su cubierta es totalmente de aluminio, lo que nos da una seguridad sobre este terminal que otros del mismo precio no pueden.

De su pantalla se puede destacar el tamaño y la resolución. Ya que estamos ante un terminal grandecito, de 6.6 pulgadas, un poquito por encima de la habitual pero que no baja su rendimiento a nivel de resolución. Ya que dispone de un panel con resolución FHD+, una maravilla para lo que es un teléfono de estas características y precio.

Además, si le echamos un ojo a lo que tiene en su interior podemos ver un procesador Mediatek Helio G85, el mismo modelo que lleva la gama media de Xiaomi. Por lo que si dos marcas tan importantes han optado por este procesador que trabaja a 2 GHz de velocidad es para tenerlo en cuenta.

Además cuenta con 4 GB de RAM, que para un móvil de este precio entra dentro de lo habitual. No podemos pedirle más a cambio de lo que damos. Aunque por otro lado, la memoria de este Samsung Galaxy A14 es de 128 GB, que si que está por encima de lo habitual. Podremos ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD.

Samsung baja al barro de la gama accesible

Cuando hablamos de Samsung Galaxy no podemos hacerlo empleando el término gama baja, estamos ante una de las marcas más punteras y fiables del mercado. Además de que como ya hemos repasado cada uno de sus componentes podemos tener claro que para nada vamos a quedarnos cortos de potencia. Estamos ante un móvil capaz de todo, sobre todo si hablamos de las tareas comunes del día a día como hacer un par de fotos, ver redes sociales y utilizar Whatsapp.

samsung galaxy

Si aún hubiese alguna duda con el precio de este móvil cabe destacar que podemos aprovechar que está rebajado en MediaMarkt un 33% siempre que lo elijamos en color plateado. Esto es algo poco relevante ya que luego le ponemos la funda que más nos guste y el color del móvil no se aprecia.

disclaimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
marlene-alvarenga:-ni-con-velitas-a-san-judas-tadeo-joh-regresa-a-honduras
Estados Unidos

Marlene Alvarenga: Ni con velitas a San Judas Tadeo JOH regresa a Honduras

La presentadora y política Marlene Alvarenga arremetió recientemente con el expresidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García de Hernández, al asegurar que “se les pasó la mano con tanto dinero que le robaron al pueblo”. Al aire y a su estilo de hacer televisión, Marlene Alvarenga habló sobre los últimos acontecimientos sacados a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico