Categoria:

Este mapa muestra los ingresos que una familia necesita para comprar una vivienda de precio medio en Estados Unidos

Autor: CNN
Se necesita un ingreso familiar de seis dígitos para comprar una casa de precio medio en casi la mitad de los estados de EE.UU. en 2024. (Crédito: Feverpitched/iStockphoto/Getty Images)

(CNN) — Para cualquiera que esté buscando comprar una casa nueva en Estados Unidos, las altas tasas hipotecarias, el aumento de los precios y la reducción de la oferta de viviendas han hecho que todo el proceso sea, como mínimo, un desafío.

Ahora, un nuevo análisis de Bankrate.com, publicado este lunes, reveló que en casi la mitad de los estados de EE.UU. los compradores necesitan un ingreso familiar de seis dígitos si quieren adquirir una casa de precio medio o si planean obtener una hipoteca. (El precio medio se refiere al precio en el que la mitad de las viviendas en venta en una zona son más caras y la otra mitad son más baratas).

En enero de 2020, solo en seis estados y la ciudad de Washington era necesario un ingreso familiar de seis dígitos para poder adquirir una vivienda de precio medio.

Suponiendo que haces un pago inicial del 20% y obtienes una hipoteca de tasa fija a 30 años con una tasa promedio de 52 semanas, este mapa te muestra cuánto ingreso familiar, según el análisis de Bankrate, necesitarías para pagar una vivienda de precio medio en tu estado.

Ten en cuenta que el estudio únicamente consideró los costos de asegurar un pago hipotecario manejable (que incluye capital, intereses, impuestos a la propiedad y seguro de propiedad). “Manejable” significa que no excederá el 28% del ingreso bruto del hogar. El análisis no tuvo en cuenta los costos de cierre ni los costos en los que uno incurre como propietario después de recibir las llaves de su nueva casa.

También vale la pena señalar que el precio medio de una vivienda en un estado determinado no necesariamente reflejará el precio medio en la parte del estado que desea comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-formas-de-ver-la-pantalla-del-movil-en-el-ordenador
Tecnología

Las mejores formas de ver la pantalla del móvil en el ordenador

Nuestro teléfono cada vez es más capaz y nos ofrece más posibilidades, entre las que encontramos la opción de ver la pantalla del móvil en el ordenador. Para hacerlo contamos con varios métodos que te vamos a mostrar y explicar cómo funcionan y que te permitirán duplicar la pantalla de tu móvil en el PC.

Leer Más >>
la-medicina,-a-pie-de-calle
Salud

La medicina, a pie de calle

Conocer tu salud cardíaca, descubrir tu grupo sanguíneo o tu nivel de azúcar en sangre, aprender técnicas de reanimación o a hacer un vendaje o desmontar mitos sobre el cáncer o la salud mental. Son solo algunas de las actividades que ofrecen los estudiantes de Medicina valencianos a cualquier persona que durante este sábado se

Leer Más >>
500-becas-para-todos:-llega-programa-gratuito-de-bienestar-y-resiliencia-para-profesionales-de-la-salud-en-colombia.-–-la-nota-economica
Salud

500 becas para todos: llega programa gratuito de bienestar y resiliencia para profesionales de la salud en Colombia. – La Nota Económica

La Nota Económica La dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana, con el apoyo de la Fundación Johnson & Johnson, creó de manera gratuita el programa ‘Bienestar y resiliencia para profesionales de la salud’. Este, busca brindar herramientas para gestionar las emociones de pacientes con contextos difíciles y al mismo tiempo, salvaguardar el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico