Categoria:

Esteban Ocon recuerda a Checo Pérez tras su polémica con Pierre Gasly en el GP de Mónaco – ClaroSports

Autor: ClaroSports

Publicado por Gael Gonzalez Flores

Esteban Ocon señaló a Checo Pérez en su defensa tras los ataques luego del incidente en el Gran Premio de Mónaco 2024.
Esteban Ocon habló de Checo Pérez tras el GP de Mónaco. | Reuters.

Uno de los pilotos que más controversias ha tenido en el paddock por su manera de conducir es Esteban Ocon, situación que se vio confirmada en el Gran Premio de Mónaco por su maniobra ante su propio compañero de equipo, Pierre Gasly, que derivó en su retirada y en una innumerable cantidad de ataques hacia su persona.

Como respuesta a estas críticas y comentarios, Esteban Ocon publicó un mensaje en sus redes sociales en donde, de alguna manera, se dio tiempo de recordar al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Mucho se ha hablado tras el Gran Premio de Mónaco. Si bien he recibido muchos mensajes de apoyo, me entristece profundamente la cantidad de abuso y negatividad que he recibido en línea con respecto a mi carácter, mi forma de conducir y mi carrera”.

Después de esto, Esteban Ocon repasó parte de su trayectoria como piloto, donde destacó la presencia de Sergio Pérez.

“Gracias al arduo trabajo, el apoyo y los sacrificios de muchas personas, he corrido en más de 140 Grandes Premios desde mi debut en 2016. Siempre he sido un competidor duro y, como la mayoría de los pilotos, he tenido mi proporción de incidentes. He tenido la suerte de correr junto a compañeros de equipo talentosos y experimentados, incluidos los ganadores de carreras como: Daniel Ricciardo, Checo Pérez y Pierre Gasly, así como con un doble campeón de F1 como Fernando Alonso. Asumí la responsabilidad del incidente en la vuelta 1 el domingo pasado y, a pesar de mi abandono, me alegro de que el equipo haya sumado un punto a la cuenta en lo que ha sido un comienzo de temporada difícil para todos nosotros”.

¿Cómo fue la relación entre Checo Pérez y Esteban Ocon?

La realidad es que la relación entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban Ocon nunca fue buena. Los pilotos fueron coequiperos en Force India y su transformación a Racing Point, donde, a pesar del tiempo compartido, no fueron tan cercanos como lo son Checo y Max. Incluso, en la serie de Netflix Drive to Survive, en una de sus temporadas existe un capítulo donde la trama expone las diferencias entre los pilotos, las cuales, se desplazaron a la pista donde tuvieron más de un altercado.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-cristianismo-llega-a-japon:-de-la-tolerancia-a-la-persecucion
Religión

El cristianismo llega a Japón: de la tolerancia a la persecución

El primer contacto de los japoneses con el cristianismo se produjo en 1549, con la llegada del jesuita navarro Francisco Javier. Su labor misionera y la de sus continuadores hizo que el cristianismo arraigara firmemente en el país. Contribuyó a ello también la protección que le dispensaron señores feudales como Oda Nobunaga, que en las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico