Categoria:

Estos son los pilotos de Fórmula 1 mejor pagados en 2023

Autor: Redaccion

Mejores pagados Fórmula 1
El talentoso piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull Racing, se lleva el primer lugar. | Foto: EFE/EPA/ALI HAIDER.

En el mundo de la Fórmula 1, la velocidad no es lo único que puede dejarte sin aliento. Los salarios de los pilotos pueden ser igual de impresionantes.

En la temporada 2023, los pilotos mejor pagados representan una combinación de talentos experimentados y jóvenes promesas, cada uno de ellos dejando su huella única en la pista.

Verstappen acelera ganancias en F1 2023

Max Verstappen Gran Premio de Las Vegas
Foto por: @F1

El talentoso piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull Racing, se lleva el primer lugar como el mejor pagado en la temporada 2023 de la Fórmula 1. 

Con un impresionante salario base de $45 millones y bonificaciones de $25 millones, las ganancias totales de Verstappen ascienden a $70 millones. A sus 26 años, se consolida como uno de los nombres más destacados en el deporte.

Hamilton y Alonso en la cumbre salarial 

Foto: Twitter (@F1).

El segundo lugar lo ocupa el británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes, con un salario de $55 millones. Aunque no recibe bonificaciones, Hamilton sigue siendo uno de los pilotos más reconocidos y exitosos de la Fórmula 1.

El veterano español Fernando Alonso, ahora con Aston Martin, ocupa el tercer lugar con un salario de $24 millones y bonificaciones de $10 millones.

El valor de Checo Pérez en F1

Checo Pérez subcampeonato
Foto: Twitter (@SChecoPerez).

Checo Pérez, el orgullo de México en la Fórmula 1, ha demostrado ser uno de los pilotos más valiosos de la parrilla. 

En 2023, con un salario total de $26 millones, se situó en el cuarto lugar de los pilotos mejor pagados del campeonato. 

La diferencia salarial entre Verstappen y Pérez, ambos de Red Bull Racing, es notable. Mientras que Verstappen gana casi tres veces más que Pérez, ambos pilotos aportan valor al equipo de Red Bull. 

Esta diferencia en los salarios ha llevado a ciertos interrogantes sobre la equidad y la valoración de los pilotos en el deporte.

Pero no podemos dudar que la habilidad para mantener la cabeza fría en momentos críticos y el talento de Checo para adelantar en la pista le han valido el reconocimiento global y un salario acorde a su rendimiento.

Otros pilotos destacados en la lista incluyen a Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, con salarios de $19 millones y $14 millones respectivamente. Lando Norris de McLaren, incluso supera a Sainz con un salario de $15 millones. Conoce la lista completa de Forbes

  1. Max Verstappen – $70 millones
  2. Lewis Hamilton – $55 millones 
  3. Fernando Alonso – $34 millones 
  4. Checo Pérez – $26 millones 
  5. Charles Leclerc – $19 millones 
  6. Lando Norris – $15 millones 
  7. Carlos Sainz – $14 millones 
  8. George Russell – $9 millones 
  9. Pierre Gasly – $8 millones 
  10. Oscar Piastri – $8 millones
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman’s Family Farms

MS-13: “Te unís o te morís”

Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano

Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
inauguran-la-oficina-del-movimiento-“claudia-por-mexico”-en-misantla
Política

Inauguran la oficina del movimiento “Claudia Por México” en Misantla

El movimiento tiene representación en 25 estados de la República Gaston Roustand Vargas, representante regional en la zona norte de Veracruz, inauguró la oficina del movimiento “Claudia Por México”, este movimiento representa la primera acción concreta del equipo de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y busca convocar a la participación

Leer Más >>
efrain-salas,-politico-de-fuerza-x-mexico-en-actopan,-veracruz-es-privado-de-su-libertad-en-el-ano-2021-contendio-como-candidato-a-la-alcaldia-de-alto-lucero
Política

Efraín Salas, político de Fuerza x México en Actopan, Veracruz es privado de su libertad En el año 2021 contendió como candidato a la alcaldía de Alto Lucero

Sayula de Alemán, Ver. – El presente miércoles, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) puso en marcha el Libramiento Sayula, ubicado en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz, el cual cuenta con una extensión total de 6.4 kilómetros y reduce significativamente el tiempo de traslado de los usuarios provenientes de la zona

Leer Más >>
santiago-taboada-responde-a-amlo:-‘en-plena-crisis-del-agua-decidio-meterse-en-la-eleccion-de-cdmx’
Política

Santiago Taboada responde a AMLO: ‘en plena crisis del agua decidió meterse en la elección de CDMX’

CDMX El aspirante a la Jefatura de Gobierno afirmó que en Morena están preocupados por el costo electoral de sus malas decisiones. Santiago Taboada responde a AMLO FOTO: MARIO JASSO/DANIEL AUGUSTO/CUARTOSCURO.COM Santiago Taboada, candidato del PRI-PAN-PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, respondió las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico