Categoria:

ETECSA informa sobre uso de tarjetas SIM/uSIM en Cuba

Autor: Directorio Cubano

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), la única de su tipo en la isla, informó esta semana sobre el uso de las tarjetas tipo SIM y uSIM en el territorio nacional, además que cómo alargar su vida útil y consejos. Te detallamos a continuación.

Según esta serie de tips, publicados en su página oficial, para que las mismas se mantengan en “buen estado”, alargar su vida útil y funcionamiento correcto cuando lo necesite, debe hacer lo siguiente.

Primero, no corte ni modifique la tarjeta. No intente cortar o modificar la tarjeta USIM de ninguna manera, ya que esto podría dañarla permanentemente y hacerla inutilizable.

Evite doblar la tarjeta: Las tarjetas SIM/ uSIM son sensibles y pueden dañarse si se doblan. Manténganlas en un lugar plano y seguro.

Evite exponer la tarjeta a altas temperaturas: El calor extremo puede dañar la tarjeta, así que evite dejarla en lugares donde pueda estar expuesta al sol directo o cerca de fuentes de calor.

Evite exponer la tarjeta al agua: Las tarjetas USIM no son resistentes al agua, por lo que debe tener cuidado de no mojarlas. Si la tarjeta se moja, séquela cuidadosamente antes de volver a usarla.

ETECSA sobre las tarjetas SIM y uSIM en Cuba hoy 

ETECSA sobre las tarjetas SIM y USIM en Cuba, también aconsejó evitar rayar la tarjeta: Las tarjetas USIM tienen contactos metálicos sensibles que pueden dañarse si se rayan. Mantenga la tarjeta en un estuche protector o en un lugar seguro donde no se raye.

Finalmente, precisaron que guarden la tarjeta en un lugar seguro. Cuando no esté utilizando la tarjeta, guárdela en un lugar seguro donde no se pueda perder o dañar accidentalmente.

“Siguiendo estos consejos, podrá mantener su tarjeta SIM/uSIM en buen estado y asegurarse de que funcione correctamente cuando la necesite. ¡Esperamos que le sean útiles! Ante cualquier duda o inquietud, usted puede contactar a nuestros canales de atención”, concluyeron.

¿Qué creen de estos consejos de ETECSA? ¿Los cumple?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
de-que-murio-veronica-toussaint-a-los-48-anos
Estados Unidos

De qué murió Verónica Toussaint a los 48 años

Actualizado a 17/05/2024 09:38 EDT El pasado jueves 16 de mayo, Verónica Toussaint murió a los 48 años. Quien dio la noticia fue Ciro Gómez Leyva en su noticiero. Cuáles fueron las causas del fallecimiento de la actriz y conductora. De qué murió Verónica Toussaint Un momento emotivo y doloroso se vivió en la pantalla

Leer Más >>
descubren-donde-esta-ambientada-la-gioconda
Estados Unidos

Descubren dónde está ambientada la Gioconda

¿En qué ciudad está el puente de la Mona Lisa? 0:45 La Mona Lisa de Leonardo da Vinci, uno de los cuadros más famosos del mundo, está rodeada de misterio, desde la identidad de la figura hasta su enigmática expresión. Ahora se ha desvelado al menos uno de los secretos de la obra, según una

Leer Más >>
surge-nueva-y-sorprendente-informacion-de-raphy-pina
Estados Unidos

Surge nueva y sorprendente información de Raphy Pina

Llegó el dolor de cabeza de mi BFF Raphy Pina. King Nalgo. Me debe tener un cariño bien lindo luego de que le he madrugao’ cuanto suceso de su vida personal ha tenido. Como por ejemplo, en plena pandemia, el embarazo de su pareja, la cantante Natti Natasha, el sexo del bebé, tiempo de gestación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico