Categoria:

ETECSA informa sobre uso de tarjetas SIM/uSIM en Cuba

Autor: Directorio Cubano

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), la única de su tipo en la isla, informó esta semana sobre el uso de las tarjetas tipo SIM y uSIM en el territorio nacional, además que cómo alargar su vida útil y consejos. Te detallamos a continuación.

Según esta serie de tips, publicados en su página oficial, para que las mismas se mantengan en “buen estado”, alargar su vida útil y funcionamiento correcto cuando lo necesite, debe hacer lo siguiente.

Primero, no corte ni modifique la tarjeta. No intente cortar o modificar la tarjeta USIM de ninguna manera, ya que esto podría dañarla permanentemente y hacerla inutilizable.

Evite doblar la tarjeta: Las tarjetas SIM/ uSIM son sensibles y pueden dañarse si se doblan. Manténganlas en un lugar plano y seguro.

Evite exponer la tarjeta a altas temperaturas: El calor extremo puede dañar la tarjeta, así que evite dejarla en lugares donde pueda estar expuesta al sol directo o cerca de fuentes de calor.

Evite exponer la tarjeta al agua: Las tarjetas USIM no son resistentes al agua, por lo que debe tener cuidado de no mojarlas. Si la tarjeta se moja, séquela cuidadosamente antes de volver a usarla.

ETECSA sobre las tarjetas SIM y uSIM en Cuba hoy 

ETECSA sobre las tarjetas SIM y USIM en Cuba, también aconsejó evitar rayar la tarjeta: Las tarjetas USIM tienen contactos metálicos sensibles que pueden dañarse si se rayan. Mantenga la tarjeta en un estuche protector o en un lugar seguro donde no se raye.

Finalmente, precisaron que guarden la tarjeta en un lugar seguro. Cuando no esté utilizando la tarjeta, guárdela en un lugar seguro donde no se pueda perder o dañar accidentalmente.

“Siguiendo estos consejos, podrá mantener su tarjeta SIM/uSIM en buen estado y asegurarse de que funcione correctamente cuando la necesite. ¡Esperamos que le sean útiles! Ante cualquier duda o inquietud, usted puede contactar a nuestros canales de atención”, concluyeron.

¿Qué creen de estos consejos de ETECSA? ¿Los cumple?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
review-de-las-new-balance-fuelcell-supercom-elite-v4,-una-zapatilla-con-placa-de-carbono-para-volar-en-medias-y-largas-distancias
Deportes

Review de las New Balance FuelCell Supercom Elite V4, una zapatilla con placa de carbono para volar en medias y largas distancias

Mejores sustitutos del azúcar Mejores auriculares para correr Calendario media maratón España 2023 Propiedades de las patatas Calendario carreras populares Madrid 2023 Runner’s World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner’s World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Nuria

Leer Más >>
inmigrantes-en-estados-unidos,-reos-de-una-politica
Política

Inmigrantes en Estados Unidos, reos de una política

Donald Trump, el republicano que aspira a ganar las elecciones de noviembre próximo y hacerse, por segunda vez, de la presidencia de Estados Unidos, aseguró que, ya instalado en la Casa Blanca, comenzará una deportación masiva de inmigrantes. Dijo que pudiera llegar a 20 millones durante su mandato, y que, para ello, usará la Guardia

Leer Más >>
autorizan-abrir-celulares-y-computadoras-del-acusado-de-estafas
Tecnología

Autorizan abrir celulares y computadoras del acusado de estafas

El juez de Garantías Nº 8, Pablo Zoff, resolvió el viernes 17 de mayo, “autorizar a Cristian Giunta y María Delia Carponi, representantes del Ministerio Público Fiscal (MPF), y a los funcionarios en que ellos deleguen la tarea, a acceder al registro de mensajes y llamadas entrantes y salientes, de línea y a través de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico