Categoria:

Eva Evans: revelan que la actriz y tiktoker se quitó la vida, dejó una nota de despedida

Autor: Mariel Lopez Duran

Más Información

Este fin de semana trascendió la lamentable muerte de Eva Evans, actriz e influencer estadounidense, a los 29 años de edad.

Fue la familia de la joven quienes, a través de las redes sociales, dieron a conocer su fallecimiento, aunque no revelaron las causas de la muerte.

Sin embargo, esta tarde y de acuerdo con información publicada por TMZ, se reveló que Evans se habría quitado la vida y su cuerpo fue encontrado en su departamento.

La influencer creó y protagonizó la serie web

La influencer creó y protagonizó la serie web “Club rat”. Foto: YouTube.

Lee también

El sitio aseguró que tuvo acceso a fuentes oficiales quienes detallaron que fue un amigo de la chica quien se comunicó a emergencias tras descubrir a Eva colgada del techo de la sala: “Un amigo encontró el cuerpo de Eva la noche del sábado, después de haberla visto con vida el viernes por la mañana. Tenía una llave del apartamento, y cuando fueron a ver cómo estaba (Eva), la encontraron colgada en el interior”, cita el portal.

Una vez que los policías llegaron a la escena y tomaron la declaración de los testigos, éstos negaron que Eva estuviera deprimida o emocionalmente perturbada, por lo que este acto los tenía en shock.

Asimismo, TMZ confirmó que no se encontraron señales de lucha, ni lesiones inusuales; lo que sí descubrieron fue una nota de despedida que Evans habría escrito antes de tomar la decisión de terminar con su vida, pero el contenido de la carta no ha sido revelado.

El departamento de policía ha iniciado una investigación para confirmar las causas del deceso: “la causa oficial de su muerte no se ha dictaminado y están pendientes los resultados toxicológicos”, agregó.

Eva era conocida en las redes sociales por su contenido de humor respecto a su vida en Nueva York, además de crear la serie “Club Rat” sobre citas.

Aunque no solía a hablar sobre salud mental, en alguna ocasión compartió que su padre murió por suicidio en 2018, un evento que la había perseguido desde que era una niña.

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico