Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Experto recomienda a potencial ganador de $1,500 millones del Powerball cobrar dinero en pagos anuales y no en un solo desembolso

Autor: El Diario
El sorteo de Powerball se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábado a las 10:59 p.m.
El sorteo de Powerball se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábado a las 10:59 p.m.

Foto: Dominique James / Shutterstock

El Diario

Por: El Diario

El premio mayor de al menos $1,500 millones del Powerball que se sortearán este sábado implicaría un desembolso en un solo pago de $745.9 millones, en caso de que se reporte un ganador y que la persona opte por el desembolso único en efectivo.

Usualmente, esta es la opción preferida de los ganadores de “jackpots” tanto en ese sorteo de azar como en el del Mega Millions.

La otra alternativa que tienen los jugadores es el pago en anualidad, es decir, 30 pagos en un periodo de 29 años (un pago por cada año).

Sin embargo, para expertos como Nicholas Bunio en la mayoría de las instancias es más inteligente seleccionar la alternativa de entrega de dinero a plazos.  Esto, a su juicio, facilita que la persona realice mejores decisiones financieras y no malgaste el dinero rápidamente.

“Te permite cometer un error aquí y allá”, indicó el planificador financiero a la agencia de noticias Associated Press (AP) sobre la opción de pago único. “La gente no entiende que existe un potencial de pérdida. Solo se enfocan en el potencial de ganancia”, añadió el experto.

En el caso del sorteo del sábado, serían unos $1,500 millones que se repartirían en el periodo de 30 años en caso de que haya un ganador y este solicite el pago en anualidades.

La suma del sorteo del sábado es la segunda más grande en la historia del Powerball y la tercera más cuantiosa en la historia de los juegos de lotería en Estados Unidos.

Los números ganadores de la tirada del miércoles fueron: 2, 11, 22, 35, 60; y Powerball, 23. Nadie acertó los seis dígitos.

Te puede interesar:

Hay tres nuevos millonarios de lotería Powerball en Nueva Jersey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico