Categoria:

F1|Villeneuve: Wolff no quiere a Verstappen realmente

Autor: Szanto Daniel

Max Verstappen está contratado con Red Bull hasta 2028, en lo que respecta a los contratos hasta el día de hoy. Inicialmente, Helmut Marko reveló que pensaba que Wolff quería contratar al holandés, quien negó estas afirmaciones.

Luego llegó el asunto Christian Horner, y al parecer la familia Verstappen comenzó a distanciarse significativamente de los jefes del equipo, hasta el punto de que el holandés dijo en repetidas ocasiones que no se quedaría si Marko dejaba el equipo.

Toto Wolff ha respondido a esta oportunidad diciendo que estaría encantado de que el tricampeón se uniera a Russell, y que “haría todo lo posible” para que esto sucediera. Sin embargo, Jacques Villeneuve dijo que todo era una mentira. 

“No puedo imaginar que Toto Wolff quiera a Max”, dijo Villeneuve a OLBG. “La única razón por la que está considerando la idea es sólo para molestar a Red Bull”.

“No me lo imagino (a Verstappen) en Mercedes porque perdieron el campeonato contra Red Bull y Max. Estoy seguro de que no es porque realmente quiera a Max”, continuó el jefe del equipo, que por ello el canadiense cree que está librando una guerra mental contra los toros.

“Hay mucha venganza personal dentro y fuera de Red Bull en este momento. Todo es un lío. ¿Sería el equipo tan bueno sin Horner? Es una pregunta difícil. ¿Ganaría el equipo sin Verstappen? Probablemente”.

Más de F1 :

Be part of Motorsport community

Join the conversation

Share Or Save This Story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
america-goleo-con-autoridad-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Deportes

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Mario Badillo Ciudad de México / 22.04.2024 21:14:44 Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar

Leer Más >>
ruiz-miller,-el-3-de-agosto,-revelan-fuentes
Deportes

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes play Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25) En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25) Mike Coppinger, ESPN 22 de abr, 2024, 21:20 ET Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico