Niax Jax Bayley

La preparación para SummerSlam 2024 continuó en SmackDown, con Nia Jax y Bayley involucradas en un segmento promocional en pantalla dividida. Bayley acusó a Jax de ser torpe e imprudente dentro del ring, y a Dutch Mantell le gustó que la WWE reconociera los errores.

Desde que se convirtió en una fuerza a tener en cuenta en la  WWE , Nia Jax ha enfrentado críticas en línea por ser una trabajadora peligrosa. Varias estrellas, incluida Bayley, han sido el blanco de los golpes innecesariamente fuertes de Nia Jax, y ella se ha ganado una reputación no deseada de ser insegura en el ring, al menos eso es lo que muchos en Internet piensan.

Durante SmackDown de esta semana, Bayley criticó a  Nia Jax por haberla lastimado legítimamente en el pasado, y Dutch Mantell declaró que el equipo creativo de la WWE había tomado una excelente decisión al incluir este ángulo.

Mantell y su  coanfitrión de Smack Talk, SP3, coincidieron en que el último segmento entre Bayley y Nia Jax había tenido un impacto positivo en su disputa y que ahora había más expectativa por el enfrentamiento de SummerSlam.

“Sabes lo que me gusta de eso, porque eso es lo que Internet dice de ella. Es grande, es fuerte, es peligrosa. Una vez que se lo repetías, la gente decía: ‘Oh, ahora se lo están diciendo’. Así que saben que se lo están diciendo. De hecho, me gustaría ver esa lucha en SummerSlam”. 

Mira el episodio completo a continuación:


SP3 sugirió un final en el que la poseedora del título femenino Money in the Bank, Tiffany Stratton, cobre el contrato durante  la lucha de Bayley  y Jax para lograr un robo masivo del título.

A Dutch Mantell le encantó la idea porque expandió toda la historia y le dio a la WWE más opciones con las que trabajar.

“Es un buen final. Ahora, todos esos problemas que Tiffany tiene con Nia se juntan. Ahora, tienen una relación a tres bandas por un tiempo, y luego se separan. Muy bien. Me gusta ese final”. 

Bayley y Nia Jax se preparan para una batalla bastante acalorada en SummerSlam. En este punto, el combate no se trata solo de que The Role Model retenga su cinturón, sino de hacer que la retadora pague por su supuesta imprudencia dentro del ring.