Categoria:

Fernando Parilli reaparece a yegua que tiene 238 días sin competir en La Rinconada

Autor: Saul Garcia

El óvalo de La Rinconada tiene este domingo 11 de febrero, la cita de la quinta reunión de la temporada 2024, con una programación de diez competencias, donde no se disputará ninguna prueba selectiva, y la activación del juego del 5y6 será a partir de la mitad de la programación.

En la última carrera de la tarde dominical, que tiene como hora de partida, las 5:15 P.M., se correrá la sexta y última válida del 5y6, exclusiva para yeguas de tres y cuatro años, debutantes o no ganadoras, en un recorrido de 1.200, metros, con la presencia de 12 ejemplares hembras.

El entrenador Fernando Parilli Araujo firmó la presentación de dos de sus pupilas, una de ellas es Piemontesa, una castaña de cuatro años, la cual tiene 238 días sin participar en una jornada oficial en el hipódromo La Rinconada. La última vez que corrió, fue el 18 de junio del 2023, en prueba de 1.400, metros, donde finalizó cuarta, a 11 cuerpos de Next Queen, con la conducción del jinete profesional Larry Mejías.

En esta oportunidad, la castaña tendrá en el lomo al aprendiz Hemirxon Medina, que le faltan tres triunfos para convertirse en jockey profesional. Piemontesa es un producto de The Great Award en Crafty Diane por Langfuhr, nacida y criada en el Haras Los Samanes Polo & Racing, y pertenece al mismo Stud.

Los tiempos de su último trabajo, que realizó el pasado viernes 2 de febrero del presente año, con Medina en silla, fueron de: 32.2, los 500 metros, 45.3, para 700, y 74.3 los 1.100, metros, cómoda, y muy bien, remate de 11.3, el último furlong, informó la División de tomatiempos del INH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
curiosidades-que-no-sabias-de-la-formula-1
Curiosidades

Curiosidades que no sabías de la Fórmula 1

28 de febrero, 2024 – 11:28 am 800 Noticias | @wandordumont La temporada 2024 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 está por comenzar y para muchos ver dar vueltas a los carros en los circuitos les parece aburrido, no es así como todo deporte tiene sus atractivos y una cantidad de factores como deportivos

Leer Más >>
los-celulares-mas-iconicos-de-la-historia-–-digital-trends-espanol
Tecnología

Los celulares más icónicos de la historia – Digital Trends Español

Los dispositivos móviles han evolucionado de simples herramientas de comunicación a verdaderos íconos culturales que han moldeado nuestra forma de interactuar. Desde los teléfonos gigantes hasta los smartphones modernos que llevamos en nuestros bolsillos hoy en día, cada uno ha contribuido de manera única al avance y la transformación del mundo digital en el que vivimos.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico