Categoria:

Fichaje en América: confirman contratación que será crucial para el proceso de ‘Polilla’ Da Silva

Autor: Redaccion Deportes

De manera oficial, este martes inició el segundo ciclo de Jorge ‘Polilla’ Da Silva en América de Cali. El uruguayo ha desembarcado desde Qatar, luego de un paso durante el último tiempo, y ahora, tendrá la difícil tarea de devolver los momentos de gloria a los ‘escarlatas’.

Rueda de prensa Jorge 'El Polilla' Da Silva.
Jorge ‘Polilla’ Da Silva iniciará el 2024-II al frente del América | Foto: El País

“Estoy igual que las dos veces anteriores que vine al club, con una gran felicidad, ahora con una enorme responsabilidad y mucho más después de lo que me tocó vivir ayer cuando llegue al aeropuerto y ver a la gente feliz de que esté nuevamente en el club”, dijo el charrúa en su presentación oficial.

Justamente, para lograr llegar a los títulos, tendrá como mano derecha a Daniel Pabón, que será el nuevo gerente deportivo de América. Según lo dio a conocer el periodista, Felipe Sierra, en exclusiva, el mencionado tendrá un papel clave y llega con gran experiencia para el cargo.

🚨 Exclusiva: Daniel Pabón (31) es el nuevo gerente deportivo de #América. Colombiano, economista y con un máster en gerencia deportiva en la UPF de Barcelona

👀 Fue secretario técnico de Cortuluá y en los últimos 2 años director de desarrollo en la Federación de Rep. Dominicana pic.twitter.com/U4woiJc033

— Pipe Sierra (@PSierraR) May 14, 2024

“Colombiano, economista y con un máster en gerencia deportiva en la UPF de Barcelona”, indicó Sierra en su publicación a través de su cuenta de X. Además, el comunicador añadió de Pabón que “fue secretario técnico de Cortuluá y en los últimos 2 años director de desarrollo en la Federación de Rep. Dominicana”.

Yerson Candelo cuando vestía los colores de Atlético Nacional.
Yerson Candelo cuando vestía los colores de Atlético Nacional. | Foto: NurPhoto via Getty Images

“La negociación ya empezó y esperan, en el ‘escarlata’, concretarla en los próximos días”, terminó de decir el comunicador sobre el que podría ser el primer fichaje de la era ‘Polilla’ Da Silva. En el mercado colombiano, el lateral-extremo también ha sido pretendido por Millonarios y ya vistió los colores de Atlético Nacional, así como los del Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
computacion-cuantica:-la-proxima-frontera-tecnologica-a-cruzar
Tecnología

Computación cuántica: la próxima frontera tecnológica a cruzar

A lo largo de nuestra historia, la tecnología siempre ha tenido la función de revolucionar procesos y actividades para mejorar la experiencia humana. Desde el invento de la rueda, hasta la creación del primer semiconductor y el desarrollo del primer teléfono inteligente, como sociedad seguimos avanzando en un complejo camino de digitalización, donde el común

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico