previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Flower of Evil, 13 curiosidades del dorama que te sorprenderán

Autor: NACION REX

Si aún no has visto Flower of Evil, te dejamos una lista con 13 curiosidades sobre el dorama. Conoce todo sobre sus personajes, el cast y detrás de esta historia de amor oscuro e intriga.

El entretenimiento coreano lanzó a finales del 2020 varias historias que se posicionaron como las favoritas de los fans. Viki apostó por una trama de amor original y diferente a las demás, donde los secretos, las lealtades y la propia cordura están en juego.

“Flower of Evil” está protagonizado por Lee Joon Gi y Moon Chae Won, quienes le dan vida al matrimonio  de “Baek Hee Sung” y “Cha Ji Won”. El primero de ellos interpreta al esposo perfecto, pero con un oscuro secreto. Ella es una detective que está tras la pista de un asesino en serie y está dispuesta a atraparlo sin imaginar que el enemigo está más cerca de lo que cree.

La historia recibió buenas críticas por las actuaciones y la originalidad de la trama. Si buscas nuevas historias para armar un maratón de doramas te dejamos una lista con información curiosa sobre ”Flower of Evil” que te sorprenderá. Descubre cómo se creó la historia, qué hay detrás de sus personajes y la química de los actores, entre otros.

 

El entretenimiento coreano ha tenido muchos estrenos entre el 2020 y 2021, pero “Love Alarm 2” es uno de los más esperados. 

 

CURIOSIDADES SOBRE FLOWER OF EVIL QUE TE SORPRENDERÁN

Lee Joon Gi y Moon Chae Won ya habían trabajado juntos en el dorama “Criminal Minds”, por lo que la química entre ellos fue bastante fácil. Los dos se volvieron a reencontrar gracias a esta historia y bromeron sobre el hecho de ser una pareja casada, ya que se saltaron todos los pasos de su relación. 

Lea Tambien:  Los Sims 4 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Además de tener grandes actores en el reparto, el drama también fue una oportunidad para el debut de la idol de PRISTIN Nayoung. Esta fue su primera aparición en los doramas, desde joven editaba videos y le gustaba grabar con la cámara. 

El dorama fue muy popular gracias a la originalidad de la historia, el guionista se inspiró en el libro de poemas “Flores del Mal” de Charles Baudelaire. Dijo que quería una trama de amor oscura, donde  la ironía de hacer todo por amor presentara a un hombre gentil enamorado de su inocente esposa. 

Debido a la pandemia, el dorama retrasó sus emosiones. La producción solucionó el problema lanzando un episodio especial de “Flower of Evil”. Además, tuvieron que lidiar con una nueva forma de trabajo. 

El actor se hizo famoso no solo por su gran actuación, también por sus estándarez de belleza. Es conocido por romper con los estereotipos tradicionales coreanos, también fue el primer idol en crear la tendencia del “chico bonito” debido a sus facciones. 

La actriz infantil Jung Seo Yeon se ganó el corazón de sus padres ficticios y al final del dorama decidió hacerles brazaletes a juego con el nombre de la familia.  Lee Joon Gi incluso la felicitó como su “padre” postizo y dijo que había florecido orgullosamente. 

El dorama no solo tuvo un buen rating, también fue elogiado por la crítica. La actuación de Lee Joon Gi no solo requiere de mucho talento, sino de algunos conocimientos básicos de psicología. Tuvo que crear varias facciones y emociones falsas para representar el trastorno de su personaje. 

Lea Tambien:  5 podcasts científicos para escuchar en su teléfono inteligente

Moon Cha Won cumplió uno de sus sueños de juventud. Desde su época de estudiante aspiraba a convertirse en actriz y tenía como ídolo a Lee Joon Gi. Nunca creyó que se hiciera realidad el destino y terminarái trabajando con él en los doramas. 

La maternidad fue uno de los elementos del dorama, Moon Cha Won estaba emocionada de poder interpretar por primera vez a una mujer casada y madre. Sin duda, el ambiente familiar fue primordial para crear más intriga sobre la importancia del amor sobre todas las cosas. 

Las escenas de acción fueron ejecutadas por Lee Joon Gi sin problemas, también se filmó en locaciones reales como un bosque sin la necesidad de pantallas verdes. Otro de los talentos del actor principal fue colgarse de un edificio a pocos pies de altura para filmar una de las escenas. 

Lee Joon Gi explicó que aceptó unirse al proyecto porque le interesó mucho el guión, fue como armar un rompecabezas para él. Su compañera Moon Chae Won también dijo que era interesante poder interpretar a una pareja de enamorados, pero donde él es un hombre oscuro y no la típica historia de amor. 

Lee Joon Gi dio todo de sí para poder actuar en este dorama, ya que tuvo que poner mucho empeño en representar las emociones contradictorias de su personaje. Pasaba de ser un esposo amable y amoroso a un sociópata oscuro, pero fue una experiencia que disfrutó. 

Flower of Evil obtuvo uno de los niveles más altos de rating durante su episodio final y alcanzó una cifra de más de 5 puntos a nivel nacional. El drama encabezó todas las listas de canales coreanos en su última emisión a pesar de que competía con otros títulos. 

Lea Tambien:  Luis Miguel, la serie - segunda temporada: los 10 datos que no conocías de la producción de Netflix

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 48942:
Usuarios – 6
Invitados – 46056
Robots – 2880

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico