Categoria:

Fórmula 1: ¿Mercedes? El posible destino de Sergio “Checo” Pérez para la temporada 2025

Autor: Luis Gentile

El pasado jueves 1 de febrero se dio a conocer el fichaje más importante en los últimos 10 años en la Fórmula 1, puesto que Lewis Hamilton abandonará la escudería Mercedes al final de la venidera temporada 2024 para unirse al equipo de Ferrari para la campaña 2025 de la categoría reina del deporte motor, junto al monegasco Charles Leclerc.

Esta noticia ha traído consigo una infinidad de rumores sobre quien podría ser el nuevo compañero de George Russell en las “flechas plateadas” para la próxima campaña de la F1. No obstante, hay dos nombres que sobresalen sobre el resto, y esos son Carlos Sainz y Alex Albon.

El piloto tailandés, actualmente parte de la mítica escudería de Williams, ha sido uno de los principales rumores para suplir a Sergio Pérez como segundo piloto del equipo Red Bull. Aunque desde la Red Bull han señalado que la permanencia del mexicano depende de sus buenos resultados esta temporada, no hay nada claro sobre una posible extensión de contrato.

Mercedes y su posible interés en Alex Albon

Sin embargo, el piloto mexicano podría haber conseguido su aliado perfecto para la campaña 2025 de la Fórmula 1. De acuerdo con Henry Valantine, de PlanetF1, una eventual llegada del piloto hoy de Williams es probable. “Quizás una opción lógica para Mercedes y sería un espejo del movimiento de Russell de Williams a Mercedes. (Albon) se ha reconstruido después de moverse a Williams tras su salida de Red Bull… Mercedes podría ser una buena opción”, se lee en el análisis.

Otro piloto que los medios pusieron como uno de los principales candidatos para llegar a Red Bull es Lando Norris, pero recién renovó con McLaren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico