Categoria:

Funcionarios del Grand Prix organizan visitas esperando reservar eventos en el edificio de los pits

Autor: Mick Akers

Por Mick Akers / Las Vegas Review-Journal en Español

marzo 26, 2024 – 3:20 pm

Los funcionarios del Grand Prix de Las Vegas todavía están pensando en cómo se usará su instalación de 300 mil pies cuadrados a las afueras del Strip de Las Vegas durante todo el año.

La empresa matriz de la Fórmula Uno, Liberty Media, gastó unos 500 millones de dólares en adquirir el terreno de 39 acres situado en la esquina noreste de Harmon Avenue y Koval Lane y construir el edificio de tres pisos con una terraza en la azotea con vistas al Strip y a la Grand Prix Plaza. Debido a la considerable inversión realizada por Liberty Media, se espera que el edificio se use para una gran variedad de eventos fuera de los fines de semana del Grand Prix.

El edificio alberga los garajes de los pilotos y espacios de hospitalidad de alto nivel durante los fines de semana de carreras. El pit lane y la línea de salida y llegada de la carrera, así como las tribunas provisionales, se ubican allí durante los fines de semana de Grand Prix.

Los pisos de los espacios de hospitalidad son personalizables y pueden ajustarse para albergar una serie de eventos diferentes más allá del Grand Prix, dependiendo del tamaño.

“Estamos trabajando muy duro para ofrecer una gran variedad de destinos, de modo que podamos albergar desde una reunión de negocios hasta algo como la fiesta de los medios del Super Bowl, a la que asistieron más de seis mil personas”, declaró la semana pasada Betsy Fretwell, directora de operaciones del Grand Prix de Las Vegas, al Las Vegas Review-Journal. “Así que podemos movernos hacia arriba y hacia abajo”.

La directora ejecutiva del Grand Prix de Las Vegas, Renee Wilm, ha declarado anteriormente que en el edificio de la F1 podrían celebrarse desde eventos tipo convención hasta una escuela de conducción y experiencias para fans con tecnología 3D o 4D.

Los funcionarios del Grand Prix están ofreciendo visitas guiadas a varios grupos con la esperanza de organizar eventos a partir del próximo año.

“Podemos dar a conocer a varias empresas de gestión de destinos lo que podemos ofrecer aquí, de modo que podamos optar a ese tipo de trabajo el próximo año”, explicó Fretwell. “Pero también buscamos actividades para los fans. Habrá más en el año 2025, quizá para finales del 2024. Estamos trabajando en ello. Estamos trabajando en ello ahora mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
haaland-extiende-su-sequia-ante-el-real-madrid
Deportes

Haaland extiende su sequía ante el Real Madrid

Por cuarto partido consecutivo, Erling Haaland se quedó sin anotarle al Real Madrid. Los merengues se plantaron en el Etihad Stadium para llegar hasta los penales y, con un Lunin agrandado, consiguieron su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League, donde se medirán ante un Bayern que echó al Arsenal. Con apenas 23

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico