Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
FINHABITS
David Huete
Abogado Wilson Purves
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Gabriel Soto lo suelta todo cuando le preguntan si es que Irina Baeva le fue infiel

Autor: TELEMUNDO.com

A tan sólo unos días de que surgiera un video de Gabriel Soto e Irina Baeva que fue catalogado como una reaparición “fría” de la pareja, ahora los rumores de que la actriz de origen ruso le habría sido infiel al actor se comenzaron a esparcir en las redes sociales y algunos medios, por lo que el protagonista de telenovelas tuvo que dar la cara. 

Y es que una teoría que se difundió por varias partes, vincula a Irina con un actor de Hollywood de 50 años llamado Britt George, algo que sólo ha sido una especulación, pero que hizo pensar a los fans de la famosa parejita que ese podría ser el motivo por el que se habría cancelado la boda. 

¿YA LO VISTE? Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan intrigante video en medio de los rumores de separación

Es por ello, que en un reciente encuentro con la prensa, durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Soto no tuvo reparo en contestar a los cuestionamientos respecto a esta polémica que envuelve a su futura esposa, así que sin pelos en la lengua dijo lo que piensa. 

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, contestó Gabriel cuando le preguntaron si es verdad que había terminado la relación con su prometida, palabras que, de entrada, echan por tierra los rumores de una separación. 

Sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que al galán de la pantalla chica le dijeron de manera directa, “¿Qué hay de cierto sobre una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood?”, así que el ex de Geraldine Bazán contestó tajantemente, “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”. 

Y finalizó su discurso diciendo, “Sí, claro que sí (continúan como pareja). Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, además de que añadió, “Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico