Categoria:

Gabriel Soto y cómo ha cambiado su relación con Geraldine Bazán

Autor: Karen Cota

Sign Up

Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login

Forgot your password?

Get back to the Sign In

Gabriel Soto habla de cómo ha cambiado su relación con Geraldine Bazán por el bien de sus hijas

Geraldine Bazán y Gabriel Soto en 2010
Geraldine Bazán y Gabriel Soto en 2010, cuando asistieron a Premio Lo NuestroAlexander Tamargo / Getty Images

Tras cinco años de no posar juntos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran para celebrar la primera comunión de su hija menor, Miranda, el pasado 8 de junio. La expareja no suele dejarse ver públicamente juntos tras su polémico divorcio en octubre del 2018.

Fue en el programa Despierta América (TelevisaUnivision) donde el galán de telenovelas habló sobre la importancia de anteponer a la familia en los momentos más importantes.

“Importantísimo para nuestros hijos”, dijo Gabriel Soto y continuó, “para ellos como personas, son ciclos que van cumpliendo, y obviamente la primera comunión pues es sembrarles toda esa cuestión de la religión y de la espiritualidad”.

La instantánea que corona el momento de la pequeña Miranda es un retrato de ella con su hermana y sus padres abrazados.  Sobre esa foto que los artistas subieron a sus redes sociales, Soto confirmó: “(Fue) con mucho gusto, con mucho respeto, como siempre por el bienestar de nuestras hijas, que es lo más importante que tenemos y que siempre hemos dicho que eso va a prevalecer en nuestra relación, y verlas contentas es lo que más nos tiene contentos a nosotros”.

Lo más importante para Soto fue ver la emoción y dedicación de su pequeña Miranda: “Tomó casi dos años de clases de catecismo y fue como su graduación, y la verdad es que estaba muy contenta, y era un día muy importante para nosotros como papás, como familia y para ella”, finalizó.

Por su parte, Irina Baeva, reaccionó a las fotos que publicó Geraldine Bazán en su cuenta oficial de Instagram.

“Es totalmente comprensible, lo más importante son las niñas, siempre tiene que prevalecer el bienestar de las niñas. Son sus papás y siempre van a estar juntos y son una familia, y siempre lo serán. No hay ningún problema por ese lado”, dijo la prometida de Soto.

La historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Los actores mexicanos iniciaron una relación en diciembre del 2007 tras conocerse en el set de la telenovela Bajo las riendas del amor (TelevisaUnivision). Inmediatamente se convirtieron en la pareja favorita del mundo del espectáculo. Ella tenía 24 años y Soto 32.

En febrero del 2009 nació su primera hija Elissa Marie y hasta ese momento todo marchaba viento en popa. Sin embargo, poco después empezaron los problemas y la pareja se distanció. Se dieron una segunda oportunidad y en el 2014 nació Alexa Miranda.

Fue hasta febrero del 2016 que los actores decidieron casarse en una iglesia de la Ciudad de México. Tuvieron una boda civil en Valle de Bravo y una hermosa recepción con amigos y familiares.

Sin embargo, semanas después un primer escándalo surgió cuando una revista publicó fotografías de Soto, de 49 años, disfrutando de la playa con Marjorie de Sousa. En las fotos se puede ver cómo el actor cargaba a de Sousa mientras ella viste un diminuto traje de baño en Cancún, México.

El actor alegó que no se trataban de fotografías románticas y que había más personas en la playa, pues el elenco de la obra Por qué los hombres aman a las cab–nas estaba de gira en la ciudad costera.

Bazán se dejó ver después sin su anillo de casada, lo que supuso un distanciamiento entre ellos.

Pero el amor pudo más, pues en junio del 2016 se fueron de luna de miel a Napa Valley.

En septiembre del 2017, Soto fue señalado por los medios mexicanos de ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa, pero los artistas siempre lo negaron.

A finales de ese año, corría el rumor que Soto y la actriz Irina Baeva tenían una relación sentimental. En noviembre, Bazán y Soto confirmaron que se separarían. Un mes después, el mexicano confesó que le había sido infiel a Geraldine en varias ocasiones, pero no con Baeva. En enero del 2018, las cámaras de El Gordo y la Flaca (TelevisaUnivision) captaron el carro de Gabriel Soto entrar a la casa de Irina Baeva y se quedaba por la noche, según reportó Univision Famosos (TelevisaUnivision).

Mientras tanto, Julián Gil, quien tuvo una relación con De Sousa, se hizo una prueba de ADN en enero del 2018 para corroborar si era el padre del pequeño Matías, y fue positiva. Sin embargo, en ese momento Soto expresó lo mucho que afectó a su familia.

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

El romance de Gabriel Soto con Irina Baeva

Fue hasta septiembre del 2018 que el mexicano se dejó ver de la mano con Irina Baeva en las calles de Los Ángeles confirmando una relación amorosa entre ellos, en el programa Suelta la sopa (Telemundo). En octubre de ese año finalizó el proceso legal del divorcio entre Bazán y Soto.

Así que tras un matrimonio fallido, lleno de infidelidades, algunas confirmadas por el actor, Geraldine Bazán y Gabriel Soto vivieron una polémica separación. Lo que los llevó a no tener ningún contacto público, excepto en la primera comunión de su primera hija, Elissa en el 2019.

¡Gracias!

¡Felicitaciones! Ya estás subscripto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
bienestar-en-casa:-consejos-para-una-decoracion-emocional
Salud

Bienestar en casa: consejos para una decoración emocional

Actualizado el 18/06/2024, 09:00 a.m. Todo hogar debe transmitir sensaciones positivas a quien reside en él. Ese es el objetivo de la decoración emocional, lograr que un espacio resulte acogedor, cómodo y seguro. Sencillos métodos como adornarlo con sus objetos favoritos, elegir los tonos ideales de las paredes, utilizar diversas texturas, entre otras acciones, pueden

Leer Más >>
la-junta-reunira-a-los-rectores-de-castilla-y-leon-para-estudiar-la-implantacion-de-medicina-|-leonoticias.com
Salud

La Junta reunirá a los rectores de Castilla y León para estudiar la implantación de Medicina | leonoticias.com

Martes, 18 de junio 2024, 13:42 | Actualizado 15:08h. Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad. Inicia sesión El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, propone a los rectores de las universidades públicas de la comunidad una reunión tras el verano para abordar las «legítimas aspiraciones» de las instituciones

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico