Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Georgia reemplaza máquinas de votación en condado después de presunta una violación de seguridad

Autor: Redaccion

El secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger | Foto Oficina Secretario de Estado de Georgia

Brad Raffensperger, secretario de estado de Georgia, informó el viernes que tiene la intención de reemplazar máquinas de votación en el condado Coffee, al sur del estado, donde presuntamente hubo violaciones de seguridad en las semanas posteriores a las elecciones de 2020.

El reemplazo del equipo se realizará con el objetivo de “disipar los temores avivados por los negadores de elecciones perennes y los teóricos de la conspiración”, indicó Raffensperger en un comunicado.

Agregó que la investigación sobre las violaciones de seguridad de las máquinas electorales de ese condado continuará, pero que los funcionarios actuales “tienen que seguir adelante con las elecciones de 2022 y deberían poder hacerlo sin esta distracción”, afirmó.

“Reemplazar el equipo pone fin a cualquier argumento de que los resultados en el condado de Coffee, y en cualquier otro lugar de Georgia, no reflejarán con precisión la voluntad de los votantes de Georgia”, aseguró.

Las máquinas de Coffee. A mediados de agosto The Washington Post informó que un equipo experto en tecnología, dirigido por abogados aliados del expresidente Trump, copió datos confidenciales del sistema de votación de Dominion en el condado de Coffee.

  • Luego, en septiembre, el Post publicó imágenes de las cámaras de seguridad de la oficina electoral del condado de Coffee que muestran a exfuncionarios dando acceso a personal no autorizado al lugar.

¿Por qué es importante? La medida se anuncia meses después de que la oficina de Raffensperger expresara escepticismo ante tal violación de seguridad electoral.

  • “No hay evidencia de nada de eso. No sucedió”, dijo Gabe Sterling, director de operaciones de Raffensperger, en un evento público en abril.
  • Recientemente, un gran jurado especial de Georgia que investiga los esfuerzos para anular los resultados electorales por parte de Donald Trump y sus aliados incluyó las violaciones de seguridad del condado de Coffee en su búsqueda.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

ÚLTIMAS NOTICIAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico