La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Kisla Gonzales
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Guerra Ucrania: Explota un depósito de municiones en Crimea, ocupada por Rusia

Autor: Agencias

AGENCIAS

Un depósito provisional de municiones del Ejército ruso explotó hoy en la península de Crimea debido un incendio, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Según un comunicado de Defensa, el incendio que provocó la explosión y cuyas causas se desconocen se produjo a las 06.15 hora local (03.15 GMT) en una unidad militar emplazada junto a la localidad de Maiskoe.

Crimea

Las autoridades no han informado de víctimas en el siniestro

Fuentes ministeriales explicaron, además, que otro almacén militar cerca de la ciudad de Dzhankoi en el norte de Crimea había sido dañado por un sabotaje, según la información aportada por la agencia de noticias estatal rusa RIA.

La agencia de noticias estatal TASS también citó al Ministerio de Defensa diciendo que la infraestructura civil, incluida una estación de suministro de electricidad, había sido dañada como resultado del “sabotaje”. Ucrania no ha confirmado ni negado su participación en una serie de explosiones recientes en Crimea, que Rusia anexó en 2014.

Horizontal

Humo saliendo del depósito de municiones 

Reuters

De momento, las autoridades no han informado de víctimas en el siniestro de Maiskoe, que según la administración local obligó a evacuar a cerca de 2.000 personas de esta localidad.

“He salido en dirección a Maiskoe (…). Se están investigando las causas de lo sucedido. Informaré a medida de que tengamos datos”, escribió en su canal de Telegram el jefe de la administración de Crimea, Serguéi Aksiónov.

La detonación del depósito de municiones se produce una semana después de una serie de explosiones en un aeródromo militar también el península de Crimea, anexionada por Rusia en 2014.

Ucrania, que negó que hubiese atacado el aeródromo, indicó que dichas explosiones destruyeron una decena de aviones de guerra ruso. Moscú, por su parte, señaló que las explosiones en el aeródromo se debieron a un incendio fortuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico