Categoria:

¡Habrá Clásico! Así se juegan las Semifinales del Clausura 2024

Autor: TUDN

Liga MX

Así se juegan las Semifinales de Liga MX con Clásico incluido

Definidos los dos primeros semifinalistas del Clausura 2024, Águilas y el Rebaño jugarán por un boleto a la Final.

Las Semifinales de la Liga MX comienzan a tomar forma e incluso habrá Clásico en ellas a espera de definir las series. América y Chivas se instalaron en la siguiente fase del torneo mexicano y jugarán por un boleto a la Final a espera de conocer a sus rivales.

América eliminó con empate global al Pachuca y el reglamento a su favor tras acabar en mejor posición en la tabla del torneo regular para instalarse en la antesala de la Final en busca del bicampeonato.

Fue una pequeña ‘revancha’ de las Águilas luego de que los Tuzos los eliminaran en la Concacaf Champions Cup para quitarles la posibilidad de clasificar al próximo Mundial de Clubes.

Chivas, por su parte, eliminó al Toluca en el Nemesio Diez después de empatar 0-0 en los Cuartos de Final de vuelta del Clausura 2024 y con el global a su favor de 1-0 luego de que se impusiera en la ida en Guadalajara.

El Rebaño se salvó de la eliminación luego de un golazo de Alexis Vega que le fue eliminado tras la revisión en el VAR para evidenciar que se encontraba en posición de fuera de lugar.

¿Hay Clásico en las Semifinales de la Liga MX?

A falta de conocer a los otros dos semifinalistas este domingo con las series Cruz Azul vs. Pumas y Monterrey vs. Tigres, está asegurado un Clásico para la antesala de la Final del Clausura 2024.

Y es que si avanza Cruz Azul, América vs. Chivas sería una de las dos Semifinales de la Liga MX, pero si es Pumas el que clasifica habrá Clásico Capitalino con el América vs. Pumas.

Estos son los posibles cruces para las Semifinales de la Liga MX

  • América, clasificado a Semifinales
  • Chivas, clasificado a Semifinales
  • Si clasifican Cruz Azul y Monterrey las Semifinales quedarán:

América vs. Chivas Cruz Azul vs. Monterrey

  • Si clasifican Pumas y Tigres las Semifinales quedarán:

América vs. Pumas Tigres vs. Chivas

  • Si clasifican Cruz Azul y Tigres las Semifinales quedarán:

América vs. Chivas Cruz Azul vs. Tigres

  • Si clasifican Pumas y Monterrey las Semifinales quedarán:

América vs. Pumas Monterrey vs. Chivas


Video ¡Jugar con los huevos! Jardine habla del compromiso del América

El técnico brasileño dijo que trabajan con humildad para lograr resultados como ante Pachuca para avanzar a Semifinales.

En alianza con

civicScienceLogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
18-de-mayo-–-iefs
Salud

18 de mayo – IEFS

El 18 de mayo de 1967 fallecía el médico español Carlos Jiménez Díaz. Comenzó a estudiar Medicina en la Facultad de Medicina de San Carlos, pero encontró la instrucción poco satisfactoria, por lo que solo acudía a las clases de Histología e Histoquímica y Anatomía, impartidas por Santiago Ramón y Cajal en la Universidad Central

Leer Más >>
cr.-san-martin-es-la-primera-region-en-formar-un-comite-contra-el-ejercicio-ilegal-de-la-medicina-–-colegio-medico-del-peru-–-consejo-nacional
Salud

C.R. SAN MARTÍN ES LA PRIMERA REGIÓN EN FORMAR UN COMITÉ CONTRA EL EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA – Colegio Médico del Perú – Consejo Nacional

El CMP promoverá la creación de dichos comités en todos los Consejos Regionales. El ejercicio ilegal de la medicina representa un grave problema de salud pública en el Perú. Por esta razón, el Colegio Médico del Perú está trabajando arduamente para detener su avance en todo el país. La Secretaría Nacional Contra el Ejercicio Ilegal

Leer Más >>
investigacion-policial-revela-causa-de-la-muerte-del-denunciante-de-boeing
Estados Unidos

Investigación policial revela causa de la muerte del denunciante de Boeing

EE.UU. investiga a Boeing por violar acuerdo 0:56 (CNN) — El denunciante de Boeing John Barnett se suicidó, según un informe policial hecho público el viernes.  Este reporte pone fin a la investigación sobre la sorprendente muerte de este empleado que durante muchos años planteó dudas sobre las normas de seguridad y producción del fabricante

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico