Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Helmut Marko minimiza a Checo Pérez: “Nosotros tenemos un claro número uno, y es Max”

Autor: LW

En los últimos días se han filtrado revelaciones al interior de Red Bull Racing donde no queda muy bien parado Checo Pérez, y ahora Helmut Marko, principal asesor de la escudería, confesó la forma en que se decantaron por Max Verstappen en lugar de Checo Pérez para hacer a uno de sus dos pilotos el próximo campeón de la Fórmula Uno.

Max Verstappen es el virtual campeón

Desde que comenzó la temporada de F1 en Red Bull ya habían elegido a su piloto principal desde antes del primer Gran Premio, y ese es Max Verstappen, y no Checo Pérez, quien a pesar de marchar en tercer lugar del Campeonato de Pilotos, no es el consentido al interior de la escudería.

Helmut Marko, el asesor número uno de Red Bull, dio una entrevista en la cual confesó los motivos para elegir al neerlandés por encima del mexicano, y se confirmó que Pérez tiene que ser el fiel escudero de su coequipero Max.

“Nosotros teníamos dos defectos: uno era el sobrepeso (del auto), claramente estábamos pesados. En la Fórmula 1 cuando tienes 10 kilos de más, eres entre 3 y 3.5 décimas más lento. Claramente estábamos más de 10 kilos arriba”, explicó el austriaco, para después especificar en por qué esto perjudicaba a Max.

El auto está diseñado para beneficiar a Verstappen

“Debido al sobrepeso, el auto fue relativamente subvirante, lo que significa que ejercía presión adicional sobre las llantas delanteras, algo que a Max no le gusta mucho; pero la distribución del peso significó estar más atados a eso y sobre el transcurso de las carreras naturalmente hicimos adaptaciones y una reducción gradual de peso”.

Max es el número uno en Red Bull

Nosotros tenemos (en el presente) un claro número uno, que es Max. En la era Vettel-Mark Webber hubo fuertes rivalidades que no causaron división, pero ciertamente tampoco armonía. Desde esa perspectiva, Max tiene algo más perfecto y hecho su medida en este paquete (de actualizaciones), eso lo hace más fácil”.

“Max necesita un frente más afilado y que le permita ‘morder’ (las curvas), para que le afecte menos, por lo que fuimos más en esa dirección en la que Max se hizo más dominante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico