Categoria:

Hijo de Brad Pitt lo acusa de ser un pésimo padre: “Maldito ser humano horrible”; él habría reaccionado

Autor: TVNotas

La publicación, que data del Día del Padre de 2020, pero que se filtró recientemente, revela un rencor profundo de Pax hacia su padre. En el mensaje, el joven de 19 años reprocha a Pitt por no haber sido una figura paterna adecuada para él y sus cuatro hermanos menores, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!”, escribió Pax. “Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”.

“Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, continuó Pax. “Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que ¡feliz Día del padre!, maldito y horroroso ser humano”.

Brad Pitt hijo lo destroza en mensaje

Estas fueron las palabras del hijo adoptivo de Brad Pitt / Instagram

Según DailyMail, la publicación de Pax fue acompañada de una fotografía de Brad Pitt recibiendo el premio Oscar como Actor de reparto por su actuación en Érase una vez en Hollywood, solo cuatro meses antes de la supuesta fecha de la publicación.

El duro mensaje del joven lo hizo en su perfil donde no mucha gente tiene acceso y es por ello que apenas se da a conocer. Ahí Pax solo tiene a familiares, amigos cercanos y compañeros de escuela como seguidores. Pero una fuente anónima que ventiló la información al tabloide dice que Pax regularmente es reservado y no habla mucho sobre sus padres en redes sociales.

Este escándalo es solo un recordatorio de que incluso las familias más famosas no están exentas de problemas. Las acusaciones de Pax son una señal de que la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie tuvo un impacto negativo en sus hijos y aún les afecta.

Recordemos que la relación después del divorcio entre Brad y Angelina ha estado provocando muchos dimes y diretes desde que anunciaron su separación en 2016 luego de una pelea entre el actor y su hijo mayor Maddox en un jet privado.

Brad Pitt y Angelina drama

Brad Pitt y Angelina han estado envueltos en la polémica / Instagram

¿Qué dijo Brad Pitt?

Hasta el momento el actor no ha dicho algo públicamente sobre estas duras palabras de su hijo que impactan negativamente. Sin embargo, de acuerdo con el medio Page Six una persona cercana al círculo íntimo de la estrella de Hollywood declaró que el actor siente que esta situación es “deprimente” y “frustrante”.

“Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver que esto se prolongue”, dijo.

Y añadió: “Es frustrante ver que lo pintan como una especie de ‘mala persona’ cuando eso está lejos de la verdad. Él elige guardar silencio digno y eso dice mucho”.

“Es simplemente desafortunado que la gente siga intentando involucrar a los niños en las cosas. Han sido siete largos años y es lamentable que la gente plantee innecesariamente cuestiones de un pasado tan lejano… y no tome en consideración el impacto que tiene en toda la familia”, indicó.

Brad Pitt reacciona hijo adoptivo mensaje

Brad Pitt habría reaccionado dolido por las palabras de su hijo / Instagram: @bradpittofflcial

Una de sus hijas se quita el apellido

Pero eso no es todo, trascendió que Zahara, otra de las hijas de la expareja, mencionó durante una ceremonia de incorporación a la hermandad Alpha Kappa Alpha, que no tenía el apellido ‘Pitt’ al omitirlo de su presentación.

“¡Mi nombre es Zahara Marley Jolie!”, gritó en un video del 15 de noviembre.

Este ‘desaire’ se da después de que se rumorara que el actor no se mantiene al tanto de sus hijos desde hace seis años luego de que Angelina solicitara el divorcio y se investigara al actor por supuesto 4bus0 infantil.

Ivies Up! The first Black sorority just gained a very familiar face as a member!

Congratulations to Zahara Marley Jolie-Pitt, daughter of Angelina Jolie and Brad Pitt, who just joined Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc. at @SpelmanCollege!

We see you and can’t wait to see all you… pic.twitter.com/nddw67amAm

— ESSENCE (@Essence) November 16, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico