Categoria:

Houston Astros sacó del roster MLB a Justin Verlander

Autor: SwingCompleto

Houston Astros tuvo que realizar nuevos movimientos en el roster de Grandes Ligas.

La temporada fue complicada durante los primeros tres meses para el conjunto campeón de la División Oeste de la Liga Americana la pasada campaña. Entre otros factores, las lesiones golpearon al equipo, especialmente en el área del pitcheo.

Houston Astros envió a lista de lesionados a Justin Verlander

En algún momento de la campaña estuvieron inhabilitados, al menos una vez, más de una rotación de pitcheo. Justin Verlander, Luis García, Cristian Javier, Framber Valdez, Lance McCullers y José Urquidy se perdieron al menos un tramo de la campaña.

En el caso de García, Urquidy y McCullers no tiraron ni un pitcheo en 2024 con Houston Astros hasta el momento. El mexicano Urquidy y Cristian Javier se sometieron a cirugía Tommy John, por lo que hasta la segunda mitad de 2025 no verán acción.

Justin Verlander no empezó en el roster de 40 jugadores la temporada 2024. El veterano derecho llegó al Entrenamiento de Primavera con dolor en el hombro de lanzar. Finalmente, no inició con el equipo y se incorporó un par de semanas más tarde luego de rehabilitación en Ligas Menores.

Los problemas para Houston Astros y las lesiones volvieron a llegar. El pasado sábado Verlander no pudo hacer la salida que tenía programada contra Detroit Tigers en casa por unas molestias en el cuello. Se esperaba que pudiese estar para esta semana.

Sin embargo, antes del partido en Chicago contra White Sox, la gerencia de Houston Astros sacó del roster a Verlander. En Comunicado Oficial anunciaron que el derecho fue llevado a lista de lesionados de 15 días con carácter retroactivo el 16 de junio.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

En su lugar subieron desde Triple A a Nick Hernández. Nuevo movimiento en el roster.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-cristianismo-llega-a-japon:-de-la-tolerancia-a-la-persecucion
Religión

El cristianismo llega a Japón: de la tolerancia a la persecución

El primer contacto de los japoneses con el cristianismo se produjo en 1549, con la llegada del jesuita navarro Francisco Javier. Su labor misionera y la de sus continuadores hizo que el cristianismo arraigara firmemente en el país. Contribuyó a ello también la protección que le dispensaron señores feudales como Oda Nobunaga, que en las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico