Categoria:

I

Autor: Yanet Ingravallo

La médica pediatra de 31 años es jefa de guardia en el Hospital de Niños de Santa Fe y circularon varias imágenes de sus primeros años en la profesión.

Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de

Catalina Gorostidi es médica pediatra y se sumó como participante de “Gran Hermano”. (Foto: Prensa Telefe)

Catalina Gorostidi es uno de los perfiles más llamativos de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Ni bien entró a la casa, se supo que la concursante que volvió en el repechaje es hija de Adrián Gorostidi, exjugador de Colón de Santa Fe, e incluso admitió haber sido botinera.

Por ser una de las participantes más polémicas, los seguidores del reality quisieron saber más sobre su vida antes de entrar a la competencia. En las últimas horas, se conocieron fotos de su etapa como médica de pediatría y luce totalmente diferente a lo que se vio en pantalla.

Leé también: Denuncian que Emma Vich de “Gran Hermano” maltrataba a sus clientas en la peluquería: “Quemaba cabelleras”

En sus redes sociales, Catalina expuso que trabajó en el Hospital Materno Infantil San Roque y también el Hospital Dr. Orlando Alassia. Sobre este último empleo, varios usuarios de Twitter contaron que la hija de Adrián Gorostidi dejó su puesto para entrar a Gran Hermano con la excusa de que viajaba a Italia.

Catalina Gorostidi entre 2017 y 2019 en su rol como médica pediatra. (Foto: Facebook - Instagram/catigorostidi)

Catalina Gorostidi entre 2017 y 2019 en su rol como médica pediatra. (Foto: Facebook – Instagram/catigorostidi)

Cata trabajó intensamente durante la pandemia de coronavirus y, en una de las postales viralizadas, se la puede ver sosteniendo un cartel con el que le pidió a la población que se quede en sus casas.

Catalina Gorostidi trabajando durante la pandemia (Foto: Facebook Catalina Gorostidi)

Catalina Gorostidi trabajando durante la pandemia (Foto: Facebook Catalina Gorostidi)

Incluso, a pocas horas de su ingreso a la casa más famosa del país, circularon las imágenes de alto voltaje de las que habló en su video de presentación. En varias de ellas, posó luciendo bikinis coloridas y queda en claro el antes y el después. “Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, expresó ella en el reality.

Catalina Gorostidi es fan de las fotos hot, según reconoció. (Foto: instagram/catigorostidi)

Catalina Gorostidi es fan de las fotos hot, según reconoció. (Foto: instagram/catigorostidi)

Por el momento, Catalina tiene 434 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, en este último tiempo, publicaba varias postales posando ante el espejo o luciendo sus trajes de baño. Años atrás, mostraba cómo eran sus semanas de estudio para recibirse de médica y sus horas de guardia en el hospital.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano en 2017 mientras hacía sus guardias en el Hospital de Niños Santísima Trinidad. (Foto: Instagram/catigorostidi)

Catalina Gorostidi de Gran Hermano en 2017 mientras hacía sus guardias en el Hospital de Niños Santísima Trinidad. (Foto: Instagram/catigorostidi)

Quién es Catalina Gorostidi de Gran Hermano

Catalina tiene 31 años y nació en Santa Fe. En su presentación para Gran Hermano contó que es médica pediatra y jefa de guardia en el Hospital de Niños de Santa Fe. Sin embargo, más allá de esta profesión, reveló que estar en el reality es su sueño.

Nunca paso desapercibida, siempre llamo la atención. En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá que era futbolista profesional. Vida nueva, escuela nueva, líder nueva”, expresó ella en el programa haciendo referencia a Adrián Gorostidi, exjugador de Colón de Santa Fe.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé también: Rosina Beltrán de “Gran Hermano” mostró su piercing íntimo por culpa de un percance con su vestido

También, confesó haber salido con un Campeón del Mundo. En cuanto a su personalidad, dijo: “Soy muy justiciera, no careteo absolutamente nada, lo que me molesta, se los digo. Yo te voy a ir a la yugular y no me importa nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-efectivo-truco-para-liberar-espacio-de-almacenamiento-en-el-celular-sin-tener-que-borrar aplicaciones
Tecnología

El efectivo truco para liberar espacio de almacenamiento en el celular sin tener que borrar aplicaciones

Lapatilla abril 17 2024, 10:26 am Troyano que afecta a las aplicaciones de WhatsApp y WhatsApp Business ha sido detectado en celulares falsificados que imitan a marcas como Xiaomi. (Franziska Gabbert/dpa) En la era digital, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas imprescindibles para nuestras vidas diarias. Sin embargo, a medida que acumulamos aplicaciones

Leer Más >>
¿quieres-liberarte-de-tu-celular?-este-dispositivo-podria-ser-la-clave
Tecnología

¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave

En español | ¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave https://www.nytimes.com/es/2024/04/17/espanol/aipin.html U.S. World Business Arts Lifestyle Opinion Audio Games Cooking Wirecutter The Athletic You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load. Humane’s Ai Pin

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico