Categoria:

Información de Cubana de Aviación sobre vuelos nacionales de abril a octubre

Autor: Directorio Cubano

Autoridades de la compañía nacional aérea, Cubana de Aviación, informaron este 1.º de abril, sobre la venta de boletos en vuelos nacionales, de abril a octubre, en una de las rutas más demandadas del país. Te detallamos a continuación.

Según esta información, divulgada en el canal de Facebook, de Cubana de Aviación, en la provincia oriental de Holguín, “ya están abiertos a la venta todos los vuelos entre Holguín y la Habana del 10 de abril al 23 de octubre de 2024”.

“Operaremos un vuelo a la semana, todos los miércoles, exceptuando el 1.º de mayo. Aprovechamos para recordar que en nuestras oficinas de ventas aceptamos todos los medios de pago vigentes en el país.

Si desea autogestionar su pasaje puede hacerlo accediendo a nuestra página web www.cubana.cu“, concluyeron.

Este mes de marzo, que recién termina, finalizó con algunas incidencias en estos vuelos de Habana-Holguín y viceversa, aunque las autoridades del “Frank País” se justificaron con “razones operacionales” por demoras y atrasos de casi 24 horas. De allí la importancia de esta información de Cubana de Aviación sobre los vuelos nacionales en esta ruta.

Cubana de Aviación, vuelos nacionales, rutas y precios

Como saben en enero pasado, se anunciaron un aumento de precios, en los vuelos nacionales de Cubana de Aviación, aunque debido al panorama local, no se han aplicado por el momento.

El panorama del transporte en Cuba se redefinió con el anuncio de un alza en los precios de todos los servicios de transportación, incluyendo los vuelos nacionales de Cubana de Aviación, que experimentarán un aumento de casi un 300%. Una medida que reiteramos no tiene fecha por el momento, porque se estudia el “momento idóneo”.

Eduardo Rodríguez Dávila, titular del Ministerio de Transporte, y Lourdes Rodríguez Ruiz, viceministra de Finanzas y Precios, fueron los encargados de detallar las nuevas tarifas.

El gobierno cubano tomó la decisión de eliminar el subsidio a los vuelos nacionales, lo que significa que los precios de los boletos se ajustarán al costo real del servicio. Se espera que este cambio genere un aumento de casi el 300% en el precio de los vuelos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-beso-de-record-guiness:-este-es-el-beso-mas-largo-de-la-historia
Curiosidades

Un beso de Récord Guiness: este es el beso más largo de la historia

Curiosidades Pareja dándose un beso. Janire Manzanas Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad. 13/04/2024 07:10 Actualizado: 13/04/2024 07:10 El Día Internacional del Beso, celebrado cada 13 de abril en todo el mundo, conmemora un evento único: el beso más largo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico