Categoria:

Insólito: roba una avioneta, aterriza en una playa en Half Moon Bay y huye

Autor: NBC BAY AREA

Un hombre fue arrestado después de ser acusado de robar una avioneta el jueves, abandonarla en una playa cerca de Half Moon Bay y huir, indicaron las autoridades.

Un testigo dijo a las autoridades que el piloto se fue después de aterrizar la avioneta en Poplar Beach alrededor de las 5:00 p.m., dijo la Oficina del Alguacil del condado San Mateo.

El avión permaneció en el área el jueves por la noche mientras los equipos trabajaban en cómo sacarlo del área.

Video tomado por el helicóptero de Telemundo 48  mostró el pequeño avión en la arena.

Ryan Gross le dijo a NBC Bay Area que estaba caminando por la playa con su padre y su perro, cuando notó un avión volando bajo.

“Luego, fue en esa dirección hacia los Mavericks. Y luego, dio la vuelta y bajó a la playa y estaba volando muy bajo. Aterrizó, más o menos y la cola comenzó a moverse y se hundió en la arena”, dijo. “Saltó. Dijo que se quedó sin gasolina y se fue”.

Posteriormente, los agentes detuvieron al hombre. Las autoridades identificaron al sospechoso como Luiz Gustavo Aires, de 50 años, de Miami, Florida.

Noticias

Según la Oficina del Alguacil, la avioneta fue denunciada como robada del aeropuerto de Palo Alto.

“En este momento, no sé si era piloto o quién es esta persona. Pero logró robar un avión y aterrizó en una playa de Half Moon Bay”, dijo el sargento Javier Acosta de la Oficina del Alguacil del Condado San Mateo.

Aires fue ingresado en el Centro Correccional de Maguire en Redwood City por robo de avión.

La Oficina del Alguacil del condado  San Mateo agregó que están trabajando con el Departamento de Policía de Palo Alto en la investigación.

No se reportaron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
curiosidades-que-no-sabias-de-la-formula-1
Curiosidades

Curiosidades que no sabías de la Fórmula 1

28 de febrero, 2024 – 11:28 am 800 Noticias | @wandordumont La temporada 2024 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 está por comenzar y para muchos ver dar vueltas a los carros en los circuitos les parece aburrido, no es así como todo deporte tiene sus atractivos y una cantidad de factores como deportivos

Leer Más >>
los-celulares-mas-iconicos-de-la-historia-–-digital-trends-espanol
Tecnología

Los celulares más icónicos de la historia – Digital Trends Español

Los dispositivos móviles han evolucionado de simples herramientas de comunicación a verdaderos íconos culturales que han moldeado nuestra forma de interactuar. Desde los teléfonos gigantes hasta los smartphones modernos que llevamos en nuestros bolsillos hoy en día, cada uno ha contribuido de manera única al avance y la transformación del mundo digital en el que vivimos.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico